Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 05:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de septiembre de 2020
Inician práctica de boxeo en Club Frum Frú

Práctica de Boxeo en Club Frum Frú

El Club Frum frú abrió sus puertas para la practica activa de Box. Disciplina que tuvo muy buenos representantes en Torneos Argentinos en la década del 90´.

 

En la fecha abrió sus puertas en el Club Frum Frú, la practica de Boxeo, José "Velo" Dos santos y Luciano Soverón, serán los encargados de brindar sus conocimiento a los interesados.

Cerca de 50 jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres se dieron cita para la primera charla y organización de los distintos turnos, dada la cantidad de jóvenes se hicieron presentes. Por protocolo de Covid-19, solamente 10 personas pueden reunirse por turno. Las prácticas se darán de lunes a viernes de 20 a 22 horas, los martes y miércoles especificamente para menores de 17 años y mujeres.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes Municipal, y las instalaciones del Club frum frú que abrió sus puertas para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Dos Santos, tiene como objetivo lograr posicionar algún púgil que surja del gimnasio en los torneos Argentinos. Con "seriedad, responsabilidad, compromiso y voluntad se pueden lograr grandes cosas" manifestos dos santo quién representó en nuestra ciudad en el Torneo Argentino de Box allá por la década del 90´.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet