Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de septiembre de 2020
Se organiza el 1º Congreso Virtual de Misiones Jesuíticas Guaraníes
Lengua, Religiosidad, Espacio y Política serán las temáticas a tratar. Cada una de ellas será encabezada por una conferencia magistral. Habrá exponentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay, además de investigadores de México y Alemania.

 

La fun­da­ción Tie­rra sin Mal, anun­ció la re­a­li­za­ción de su 1º Con­gre­so Vir­tual so­bre Mi­sio­nes Je­suí­ti­cas Gua­ra­ní­es, el cual se de­sa­rro­lla­rá del 17 al 20 de no­viem­bre pró­xi­mo. Len­gua, Re­li­gio­si­dad, Es­pa­cio y Po­lí­ti­ca se­rán las te­má­ti­cas a tra­tar y ca­da una se­rá en­ca­be­za­da por una con­fe­ren­cia ma­gis­tral. Sien­do de cu­po li­mi­ta­do, la ins­crip­ción pa­ra par­ti­ci­par o ser ex­po­si­tor se en­cuen­tra abier­ta.

Car­los Ba­que­ro, re­pre­sen­tan­te del en­te or­ga­ni­za­dor, ade­lan­tó a épo­ca que ya se ha con­fir­ma­do la par­ti­ci­pa­ción de los ma­yo­res ex­po­nen­tes de la te­má­ti­ca pro­ve­nien­tes de Ar­gen­ti­na, Bra­sil, Bo­li­via, Pa­ra­guay y Uru­guay, ade­más de in­ves­ti­ga­do­res de Mé­xi­co y Ale­ma­nia.

“Lo que nos sor­pren­dió fue la adhe­sión de la ca­li­dad de los pro­fe­sio­na­les, en­tre ellos, ar­que­ó­lo­gos, an­tro­pó­lo­gos e his­to­ria­do­res”, des­ta­có Ba­que­ro. Aun­que tam­bién va­lo­ra a aque­llos in­te­re­sa­dos en el res­ca­te de la iden­ti­dad y la me­mo­ria de es­tos as­pec­tos en dis­tin­tos lu­ga­res en la re­gión.

Las di­fi­cul­ta­des pa­ra ac­ce­der a es­te ti­po de pro­pues­tas de ma­ne­ra pre­sen­cial hi­zo pen­sar a los re­fe­ren­tes de la Fun­da­ción so­bre la po­si­bi­li­dad de re­a­li­zar­lo de ma­ne­ra vir­tual. De es­ta ma­ne­ra, fa­ci­li­ta­rán la asis­ten­cia tan­to de in­te­re­sa­dos del in­te­rior de la pro­vin­cia, de la re­gión y de otros pa­í­ses tam­bién.

Se­rán cua­tro las me­sas te­má­ti­cas a de­sa­rro­llar, a sa­ber: Len­gua, Re­li­gio­si­dad, Es­pa­cio y Po­lí­ti­ca. Ca­da una de ellas se­rá en­ca­be­za­da por una con­fe­ren­cia ma­gis­tral. Ade­más, ha­brá un es­pa­cio pa­ra la pre­sen­ta­ción de li­bros ya edi­ta­dos y pu­bli­ca­dos tam­bién de for­ma vir­tual.

Se en­cuen­tra abier­ta la ins­crip­ción tan­to pa­ra par­ti­ci­pan­tes co­mo ex­po­si­to­res, sien­do de cu­po li­mi­ta­do. Pa­ra ob­te­ner ma­yor in­for­ma­ción, es­cri­bir al si­guien­te co­rre­o: con­gre­so@tie­rra­sin­mal.org.ar.

Pos­te­rior al Con­gre­so, el Co­mi­té Aca­dé­mi­co se­lec­cio­na­rá los tra­ba­jos ap­tos pa­ra ser pu­bli­ca­dos a tra­vés de una edi­to­ra lo­cal.

 

Diario Época



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet