Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 11:52 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de septiembre de 2020
Avanza construcción de cordones cunetas

Calle Rivadavia

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Oscar Acuña, se encuentran trabajando arduamente en la construcción de cordón cuneta de hormigón armado en Calle Rivadavia y Cristobal Altamirano.

 

En los últimos días se pudo apreciar el avance en la obra de construcción de cordón cuneta en un nuevo sector de la ciudad. Nuevamente se aplica la modalidad de trabajo por administración municipal que asegura que se generen los trabajos con un presupuesto muy por debajo a los valores de mercado.

También, los beneficios que trae la obra en dicho sector de la ciudad, son innumerables para los vecinos de todo La Cruz. La obra revalorizará las viviendas, mejorará las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos. También, y debido al trabajo hídrico realizado en la construcción de los cordones, mejorará el tránsito vehicular de la zona.

La obra, facilitará el escurrido de agua pluvial hacia zanjas que han sido previamente trabajadas por el personal municipal. De esta forma, los vecinos del barrio dejarán de tener inconvenientes, como inundaciones y caminos anegados, los días de fuertes precipitaciones.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.3°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet