Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:07 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.2º
  • Nubes y sol

33.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

COMERCIALES

28 de septiembre de 2020

CA.FA Distribuciones inauguró moderno local

CA.FA Distribuciones Mayoristas Minoristas

CA.FA Distribuciones Mayoristas-Minoristas, está ubicada en avenida Sarmiento N°858 entre Unión y Ayacucho. Este nuevo salón de ventas cuenta con un gran surtido de marcas en el segmento de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, productos frescos, carnes, panadería, entre otros; y una amplia playa de estacionamiento.

 

El empresario Ricardo Cabrera, acompañado del Int. Luis Calomarde, Viceintendente Juan Antonio Silva, del Prebístero Jorge Gómez, en la apertura del nuevo edificio de "CA.FA Distribuciones Mayorista - Minorista", en avenida Sarmiento N°858 de nuestra ciudad.

El mandatario municipal agradeció el esfuerzo de la familia Cabrera, quienes decidieron apostar y seguir invirtiendo en nuestra localidad con un moderno supermercado: “Es una gran satisfacción poder acompañarlos en este momento tan importante, en la habilitación de uno de los más modernos supermercados de la ciudad y con la calidad que los caracteriza” manifestó el Jefe Comunal.

Por último, "destacó a la familia Cabrera con su fuerza emprendedora de empresario que piensa en crecer, en seguir trabajando en dar trabajo, siguen apostando a nuestra ciudad”.

Mientras que Cabrera muy emocionado nos decía: “Nos pareció muy interesante abrir un local con nuevos servicios como carnicería, panadería, verdulería, acompañando a todos los productos de la canasta familiar que estabamos acostumbrado a ofrecer y hacerlo en un edificio equipado con tecnología de última generación, haciendo así un nuevo aporte a la sociedad de La Cruz que siempre nos acompaña”. Por último, agregó: “En el futuro, esperamos poder seguir expandiéndonos acercando estas nuevas propuestas de formato”.

CA.FA Distribuciones Mayoristas-Minoristas, está ubicada en avenida Sarmiento N°858 entre Unión y Ayacucho. Este nuevo salón de ventas cuenta con un gran surtido de marcas en el segmento de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, productos frescos, carnes, panadería, entre otros; sanitarios y una amplia playa de estacionamiento.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!