Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 18:32 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.4º
  • Tormenta eléctrica

26.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

14 de marzo de 2015

POLICIA RECUPERA NETBOOKS: Sustraídas al Instituto Sábato

Luego de ocurrido el hecho la policía local se aboca a la tarea investigativa, arrojando resultado positivo.

El Insituto "Ernesto Sábato" días atrás fue objeto de un robo y daños, motivo por lo que la Policía de la dependencia jurisdiccional fueron al lugar y tras interiorizarse del caso iniciaron un amplio trabajo investigativo y de relevamiento en la zona.

A través de las averiguaciones y testimonios obtenidos se logró establecer la identidad de cuatro menores que habrían participado en el hecho,quienes posteriormente fueron aprehendidos por los policías.

Luego, se realizó un allanamiento en el inmueble de una familia domiciliada por calle Zelmira de Lucca entre Buenos Aires y Sussini, donde habita un ciudadano mayor de edad que presuntamente, que también habría participado en el ilícito.

Allí se logró el secuestro de Siete netbook

Según la orden del Juez de turno, los menores fueron entregados a sus padres, previa notificación de sus respectivas situaciones legales. El detenido y los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales de rigor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
!!!!! bien por los funcionarios policiales¡¡¡-adelante con su profesionalismo--un abrazo a la distancia de parte de un miembro de (EA).

Responder

Nombre
nombre

Comentario
SI LOS JOVENES, ESTAN EN EAD, DE VOTAR, QUE RECIBAN, SU CASTIGO, IGUALMENTE TIENEN, QUE RECIBIR ,UN CASTIGO, PORQUE ,SINO ROBARAN EN OTRO LADO.NONOS ACOSTUMBREMOS.

Responder