Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 13:33 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28º
  • Soleado

28°

Clima en La Cruz, Corrientes

17 de marzo de 2015

Retirados de la Policía instalarían carpa de protesta

Policías retirados, después de la asamblea que realizaron en la tarde de ayer, expresaron que reclaman la actualización del valor punto más allá del aumento otorgado por lo que no descartan instalar una carpa para que sus camaradas y la sociedad conozca del reclamos que llevan adelante. Hoy se reúnen en La Cruz Corrientes.

Neri Hernández, representante de policías retirados, después de la asamblea que realizaron en la tarde de ayer, expresó que reclaman la actualización del valor punto más allá del aumento otorgado. Mencionó que irán por el interior comentando esta situación y que esperan la semana próxima mantener una reunión con Hacienda para resolver este reclamo.

“Hay una disconformidad de retirados, los antiguos no están satisfechos con el mísero aumento que dio el gobernador, sobre el valor punto que tiene el valor histórico desde 2012” expuso.

“El gobernador tendría que haber actualizado el valor punto, que está con tres años de atraso y a partir de ahí dar el aumento porque no tiene incidencia en el bolsillo del policía retirado ni del activo” expresó.

Propuesta

“Era del 80 por ciento del valor punto y un techo del 118 por ciento sobre el valor punto, que estaba en 6,88 desde marzo de 2012” detalló.

Caminos a seguir

“Vamos a tratar de mantener la semana que viene diálogo con el Ministerio de Hacienda, sobre este desfasaje porque causa inconvenientes en el sueldo del retirado” mencionó.

“Vamos a ir por el interior informando esto a nuestros camaradas, y estaríamos la semana que viene, tratando de mantener diálogo con el Ministro de Hacienda o con el secretario de hacienda” indicó.



Sin protestas

“Hay una moción de instalar una carpa en Plaza de Peatonal Junín para informar a todos los retirados y la población sobre el estado del salario de los policías” manifiestaba Neri Hernández.

Hoy

"Nos estaremos reuniendo con los retirados de la costa del Uruguay en la ciudad de La Cruz, y allí defineremos medidas a adoptar en conjunto, a esta altura de las circunstancia no descartamos nada, de no recibir respuestas adoptaremos sin dudas medidas de fuerza" enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!