Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 08:39 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Nubes y sol

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

18 de marzo de 2015

INSPECTORES DE TRANSITO: Secuestran motocicleta

En esta oportunidad, en la zona céntrica se desplegó personal y vehículos de la Dirección de Tránsito, con apoyo de móviles de Policía de Corrientes. Como resultado, se procedió al secuestro de una Motocicleta sin documentación.

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad trabaja en el control permanente del cumplimiento de las normas, con la finalidad de brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales. Los mismos se realizan en forma rotativa y sorpresiva para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Arturo Bueno, Director de Tránsito, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar: “Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de brindar seguridad a todos los transeúntes y conductores, si bien es cierto los fines de semana ocurren casos, dado que salen de los locales bailables alcoholizados y es allí donde hacemos una tarea docente de concientización para evitar que nuestros jóvenes conduzcan en estado de ebriedad. Otro problema es que se tiene muy poco apoyo por parte de los padres de los menores".

Estos controles los realizamos todos los fines de semana; pretendemos que la gente disfrute de los espacios públicos de la ciudad y no venga a tomar ni a correr picadas, o a molestar a los vecínos con la música a todo volumen; para eso estamos nosotros acá, controlando, la documentación del vehículo y eso lamentablemente arroja como resultado infractores”.

Durante el transcurso de la semana se procedió a secuestrar una Motocicleta Yamaha IBR, de 125 cc, color azul, conducido por un joven que no pudo acreditar la propiedad de la misma, por tal motivo la progenitora del joven realiza una denuncia "Por Supuesto Abuso de Autoridad y Robo", imputando a los agentes de tránsito, de igual modo se secuestra la motocicleta, quedando depositada en la Comisaría local, donde conforme a datos obtenidos por www.noticiasdelacruz.com.ar, la motocicleta en cuestión tendría pedido de secuestro por ser robada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Clara

Comentario
felicitaciones

Responder

Nombre
sote

Comentario
Bien x el control

Responder