Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 08:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de marzo de 2015
POLICIAS RETIRADOS: Reunión por Reclamo Salarial.
Anoche se llevo a cabo una importante reunión en el Centro de jubilados, con la participación de referentes de distintas localidades.

En el Centro de Jubilados de Av. Sarmiento, personal retirado de la policia de la provincia de Corrientes, se reunieron con representantes de la ciudad de Gdor. Virasoro, Santo Tomé, Alvear, Guaviravy, Yapeyú, Paso de los Libres, y de Corrientes Capital.

En relación a dicha reunión en la mañana participó del programa radial "Sin Rodeos", que se emite por la FM "La Misión" 92,3 Mhz, el Comisario retirado CARLOS YAYA, quién en diálogo con el conductor del programa Oscar Escobar, entre otras cosas manifestaba "anoche se tuvo una importante reunión en la que participaron compañeros de distintos puntos de la provincia, y en virtud que fueron recibidos y escuchados por parte de las autoridades provinciales, es que apelaran al diálogo para llegar a firmar algún tipo de acuerdo que reconozca lo adeudado al personal pasivo retirado de la policía. Esto se decide por unanimidad por parte de la mayoría de los presentes", además aclara "que no existe ningún interés político detrás de los reclamos, que lo único que se desea en que nos reconozcan lo que se esta reclamando, ahora en más se va a esperar prudentemente la respuesta de las autoriades de la provincia". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet