Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 09:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de marzo de 2015
ALVEAR: Un detenido por abigeato
De tareas investigativas que venían realizando en relación a un hecho delictivo ocurrido recientemente y tras la concreción de múltiples allanamientos lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de un automóvil y de un ternero sustraído. (Imágenes de archivo)

Como resultados de las pesquisas en torno a la sustracción de animales vacunos ocurridos el pasado sábado en una estancia ubicada en la Primera Sección Pancho Cue, permitió que en la jornada de ayer 16-03-15, en horas de la tarde concretaron múltiples allanamientos, entre ellos uno que dio resultados positivos realizados en el Barrio Mitre Norte de la localidad de Alvear, lugar en donde procedieron al secuestro de un animal vacuno –ternero- además de un automóvil marca Gol country, Dominio EIR 018 y herramientas para faena entre otros elementos y a la aprehensión de un hombre mayor de edad, JUSTINO RUBEN OVIEDO, quien tendría vinculación con el hecho investigado. 

El aprehendido, juntamente con lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Div. PRIAR de la citada ciudad, donde se continúa la actuación sumarial del caso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Que vergienza
Responder a este comentario »» nombre »
jajaj no podes oviedooooo!!!!!
Responder a este comentario »» nombre »
Que feo que den nombres. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio. Seria interesante saber quien divulga datos para que este publique.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet