Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 11:02 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de marzo de 2015
FUTBOL: Estrellas Argentinas VS Combinado local
El miércoles 25 en el estadio Sargento Cabral, se realizará un encuentro entre Estrellas del Fútbol Argentino y un Combinado local.

La Cruz va tener una oportunidad única de ver jugar a ex estrellas del Fútbol Argentino, el miércoles 25 de marzo en el Estadio Sargento Cabral. El equipo de las estrellas dirigidos por Juan Gómez, quién va a estar acompañados de jugadores de la talla de Oscar Paseet, Fernando Gamboa, Adrián Gonzalez, El "Negro" Jorge Martines, Alejandro Mancuso, Leandro Lázaro, Diego "Chiche " Soñora, Esteban "Bichi" Fuertes, Carlos "Lobo" Cordone, José Luis Calderón, entre otros...

Oscar Fernando Passet (Santa Fe CapitalProvincia de Santa FeArgentina12 de octubre de 1965) es un ex futbolista argentino. Jugaba de arquero y su primer equipo fue Unión de Santa Fe. Luego pasó a River Plate, hasta el año 1992, obteniendo el campeonato de primera división del año 1989-90. En San Lorenzo de Almagro jugo 245 partidos, entre 1992 y 1999, obteniendo el Campeonato Clausura 95, con una gran actuación, por lo que fue convocado a la selección argentina

Fernando Andrés Gamboa (Marcos JuárezCórdoba28 de octubre de 1970) es un ex futbolista argentino y actual Director Técnico. En Newell's utilizó la casaca Nº 2. Desde agosto hasta diciembre de 2008 dirigió Newell's Old Boys. El 22 de septiembre de 2010 fue designado como nuevo DT de Colón de Santa Fe en reemplazo de Antonio Mohamed y el 09 de abril de 2011 fue despedido de Colón de Santa Fe por la comisión directiva tras perder contra Olimpo De Bahía Blanca. Desde el 26 de septiembre es el DT de Rangers de Talca hasta el 23 de marzo de 2014.

Hernán Adrián González es un ex-futbolista argentino. Nació el 20 de noviembre de 1976 en la ciudad de AvellanedaProvincia de Buenos Aires . Se le conoce como el "mercenario del futbol" junto a otros jugadores de la calaña de Agustin Orion, Ernesto Farías, Antonio Barijo, entre otros.

Comenzó jugando en El Porvenir en 1994 , hasta que en 1998 comenzó a jugar en San Lorenzo. Fue transferido a Unión de Santa Fe, equipo que descendió a la B Nacional (segunda división del fútbol argentino). Fue de vuelta transferido en 2003 a Banfield de Buenos Aires. En 2004 volvió otra vez al club San Lorenzo de Almagro, donde logró el Clausura 2007 teniendo cierto protagonismo, aunque luego terminaría abandonando la institución en muy malos términos y enemistado con la mayoría de sus hinchas.

Alejandro Víctor Mancuso  (n. CiudadelaBuenos AiresArgentina4 de septiembre de 1968) Es un ex futbolista argentino que se desempeñaba como mediocampista. Jugó en Argentina en el Ferrocarril OesteVélez SársfieldBoca Juniors e Independiente en la posición de volante. También jugó en Brasil (con el Palmeiras, el Flamengo y Santa Cruz), en Uruguay (con el Bella Vista) y en España (con el Badajoz). Participó en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Jugó 10 partidos con la selección Argentina, en los que anotó un gol. En la misma también estuvo como ayudante de campo, cuando el Diretor Técnico era Diego Maradona.

Leandro Hérnan Lázzaro Liuni (Buenos AiresArgentina8 de marzo de 1974) es un futbolista argentino se desempeña como delantero en San Lorenzo de Além del Torneo Federal A.

Comenzó su carrera en 1994 en Nueva Chicago, en ese entonces en la Primera "B" Nacional, donde jugó 79 partidos convirtiendo 16 goles. En 1998 empezó su aventura europea, pasando por Slovan LiberecSparta PragaSalernitanaNocerinaTivoliRavenna y Pro Sesto.

En 2006 retornó a Argentina para jugar en Tigre, equipo con el cual obtuvo el ascenso a Primera División y luego el subcampeonato en el Torneo Apertura 2007.

En enero de 2008 luego de ser buscado por numerosos clubes, entre ellos San LorenzoRacing y Newell's, fue transferido a préstamo a Estudiantes de La Plata.

Carlos Daniel "Lobo" Cordone (nacido el 6 de enero de 1974 en General Rodríguez), es un ex futbolista argentino que jugaba como delantero.

Cordone comenzó su carrera en Vélez Sarsfield y jugó durante seis temporadas antes de pasar a Racing en el año 2000, ese mismo año se mudó a Newcastle por una cuota de 500.000 libras, sin embargo, no estuvo a la altura de las expectativas en el Newcastle y solo jugó para el club por una temporada. Anotó tres goles contra el Derby CountyTottenham Hotspur y al Bradford, en la Copa de la Liga. En 2001 Cordone volvió a la Argentina para jugar con Argentinos Juniors, después de una temporada con ellos se trasladó a San Lorenzo, donde ayudó al club a ganar la Copa Sudamericana 2002. Hacia el final de su carrera jugó en Argentino de Merlo en la Primera CIndependiente Rivadavia en el Argentino ALeandro N. Alem en la Primera CTristán Suarez en la Primera B y nuevamente en Leandro N. Alem, donde finalmente se retiró.

José Luis Calderón (La PlataProvincia de Buenos Aires24 de octubre de 1970) es un ex futbolista y actual entrenador argentino que se desempeñaba como delantero.

Comenzó a jugar profesionalmente en Defensores de Cambaceres, donde debutó y ganó el campeonato de Primera C en 1991.

Transferido a Estudiantes al año siguiente, obtuvo el ascenso a Primera División en 1995 al ganar el torneo de la Primera B Nacional. Luego alternó entre distintos clubes de ArgentinaItalia y México, y se coronó campeón, ya en Primera División y nuevamente con el conjunto platense, del Apertura 2006, torneo en el que marcó 9 goles, tres de ellos en el clásico ante Gimnasia y Esgrima en el que Estudiantes logró un histórico triunfo por 7-0, el 15 de octubre de ese año.

Juan Andrés Gómez Almirón (Curuzú CuatiáCorrientesArgentina25 de enero de 1971) es un exfutbolista argentino que se desempeñó como defensor y como mediocampista. Surgido de sus divisiones menores, jugó en Argentinos Juniors, luego transferido al River PlateReal Sociedad y Atlético de Madrid.

Se retiró en 2003 después de sufrir una lesión en junio del 2001 en el tobillo derecho, y que le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta que decidió retirarse.

Diego Luis Soñora (17 de julio de 1969MerloProvincia de Buenos Aires,Argentina) es un ex futbolista argentino que jugaba en la posición de defensor y se destacó en Boca Juniors.

Jugaba de marcador de punta y volante derecho. Ganó 5 títulos con Boca Juniors: Supercopa sudamericana 1989, Recopa sudamericana 1990, Copa Master sudamericana 1992, Torneo Apertura argentino 1992, Copa de oro de Sudamérica 1993. En EEUU ganó la MLS Cupcon DC United)

En 2006 retornó a Argentina para jugar en Tigre, equipo con el cual obtuvo el ascenso a Primera División y luego el subcampeonato en el Torneo Apertura 2007.

En enero de 2008 luego de ser buscado por numerosos clubes, entre ellos San LorenzoRacing y Newell's, fue transferido a préstamo a Estudiantes de La Plata.

Esteban Oscar Fuertes (Coronel DorregoProvincia de Buenos AiresArgentina26 de diciembre de 1972) es un futbolista argentino. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Sport Boys Warnes de Bolivia recién ascendido a la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Es el goleador histórico de la provincia de Santa Fe con 160 goles (mayo del 2012). Es el máximo goleador de primera división de un club del interior del país (convirtió 144 goles con la camiseta de Colón). y luego el subcampeonato en el Torneo Apertura 2007.

En enero de 2008 luego de ser buscado por numerosos clubes, entre ellos San LorenzoRacing y Newell's, fue transferido a préstamo a Estudiantes de La Plata.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet