Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 06:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.3º
  • Parcialmente nublado

21.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

21 de marzo de 2015

Aumentos para Policías Retirados

La interventora del IPS detallo como impactaran en los beneficios jubilatorios el aumento que se otorgó en el mes de marzo. La jubilación mínima quedara en pesos 5.308 con el adicional de 750 pesos que cobran todos los empleados públicos. Además, se incrementó 200 pesos a las mínimas de los jubilados municipales.

La interventora del IPS, Estela Regidor anuncio como va impactar en el sector pasivo el incremento salarial que otorgo el gobierno con el mes de diciembre. “En todos los casos se cumplió con el 82% móvil como lo venimos haciendo hace mucho tiempo” dijo la funcionaria.
 
De esta manera el gobierno provincial continúa con su fuerte política de recuperación salarial. “Nuestras mínimas siguen muy por encima que la mínima nacional y de muchas otras provincias”
 
Las jubilaciones mínimas de la administración central, desde el mes de marzo, serán de pesos 5.308, docentes (maestro de grado máximo antigüedad) pesos 6.365 y un policía retirado cobrara pesos 6.080. En tanto que el sector de la salud tendrá un incremento de 6,40%, el Poder Judicial un 10% y el sector de los docentes un 8,67%. Además, desde la institución adelantaron que con la liquidación del mes de marzo las mínimas municipales tendrán un incremento de 200 pesos.
 
En sector policial va recibir un incremento según el porcentaje de sus haberes que va del 9% al 18.45%.
 
Regidor volvió a reiterar que los aumentos al sector pasivo siempre tienen que ver con los incrementos que se otorgan a los activos. La funcionaria insto a los intendentes a seguir haciendo el esfuerzo de otorgar aumentos remunerativos para que se esa forma se siga fortaleciendo el sector pasivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!