Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:20 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de septiembre de 2014
PELEA MATRIMONIAL TERMINA CON HERIDO GRAVE
Sábado por la tarde noche, en el B° 48 Viv., ocurre un incidente matrimonial que termina con herido grave.

En el B° 48 viviendas de nuestra ciudad se registró un confuso incidente matrimonial, en el que en un primer momento una persona de sexo femenino fue atendida en el hospital local, con lesiones de carácter leves y luego radica exposición policial en Comisaría local, la persona agredida fue identificada como Mariana Cardozo, que al momento del incidente con su esposo Eladio Benitez, intervinieron algunos vecinos para separar e interceder a fin de defender la integridad física de la persona de sexo femenino.

Luego de discutir con los vecinos Benitez ingresa a su domicilio, al rato un menor hijo de la ciudadana Cardozo, solicita ayuda dado que Benitez se hallaba herido, aparentemente con una herida producida por un arma blanca, ante ello lo trasladan al nosocomio local, lugar donde a pedido de Benitez, este es trasladado al hospital de la ciudad de Paso de los Libres, con heridas de caracter reservado, se presume que correría peligro su vida.

Consultado a fuentes policiales sobre el incidente, manifiestan haber recepcionado exposición a la nombrada Cardozo, y dieron inicio a las Actuaciones Preliminares de investigación Caratulado "De Oficio P/Sup. Lesiones-La Cruz Ctes", Causa en la que interviene S-Sa Juez de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Paso de Los Libres Ctes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet