Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.3º
  • Tormenta eléctrica

31.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

24 de marzo de 2015

INSOLITO: Gdor. Virasoro, denunciaba robo y ladrones pasan con su vehículo frente a la Comisaría

Mientras denunciaba el robo de su auto, el vehículo sustraído paso frente a la misma comisaría. Increible historia se vivió hoy en Gdor. Virasoro cerca de las 14.00 hs, mientras la víctima hacia la denuncia en la comisaría 1ra. de Gdor. Virasoro, el auto pasó con los malvivientes escuchando música a todo volumen.

En el mismo momento que la víctima realizaba la denuncia sobre un Fiat Duna color bordo que fue sustraído de la ciudad de Candelaria Misiones el día de ayer viernes en horas de la noche, se sorprendió al ver que el móvil pasaba frente a la comisaría con los delincuentes escuchando música a todo volumen. Rápidamente dio parte a los policías y se inició persecución policial con final de casi de película, el vehículo tomó la Av. Campaña del Desierto y al llegar a la intersección con Av. San Martín el Duna perdió el control e impactó con el guardarrail que protege la ruta nacional 14.

El conductor pasó por alto las advertencias de tenencia de policial y rehusó detenerse, y todo casi termina en tragedia. La cacería se extendió desde la comisaría primera de Gdor. Virasoro ubicada en pleno centro de la ciudad hasta la intersección antes nombrada. Terminó con el Fiat Duna atravesado en la Av. San Martín. Los oficiales lo redujeron cuando salió del vehículo. 

El dueño del vehículo contó que se encontraba muy consternado por lo que le paso, ya que es su herramienta de trabajo y ahora su vehículo se encuentra a disposición del juzgado que se lo entregaría recién a partir del día miércoles cuando termine el feriado largo. 

 

 

 

Virasoro Virtual

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!