Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:26 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 18.7º
  • Soleado

18.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de marzo de 2015

Oferta turística de “otoño en la provincia de Corrientes”

La Casa del Bicentenario de la localidad de Gobernador Virasoro fue el escenario elegido para dar a conocer las diferentes alternativas que presenta Corrientes durante el mes de abril y todo el otoño.

Corredor de las Misiones Jesuíticas Guaraníes, Ruta de la Yerba Mate y la Tierra Colorada, pesca deportiva con devolución, ecoturismo, turismo rural y religioso, turismo salud, mega eventos y fiestas provinciales, fue la propuesta anunciada por funcionarios y empresarios del sector ante un auditorio cubierto por representantes de cámaras, asociaciones, prestadores de servicios y funcionarios de Turismo y Cultura de nuestra provincia.

El encuentro de ayer, viernes 27 de marzo estaba prevista en horas de la tarde en el sitio arqueológico “Estancia San Alonso” y debido a las malas condiciones climáticas y de accesibilidad, se decidió el traslado de sede para este acto. Acto que estuvo impulsado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, el Instituto de Cultura y el acompañamiento de la Municipalidad de Gobernador Virasoro.

En tanto que la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de La Cruz, la Prof. Flavia Lujan se refirió al 185º aniversario de la refundación y firma del Pacto de anexión de su localidad a llevarse a cabo el próximo 19 de abril, como así también al evento deportivo La Cruz Trail Run en el Paraje Tres Cerros que concentrará a atletas nacionales e internacionales.

La comitiva de la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad estuvo acompañada de la ROCIO GONZALEZ, Miss La Cruz 2014 y 2ª Princesa del Turismo provincial, que junto a otras representantes de la zona brindaron su belleza al lanzamiento de la temporada de turismo de otoño. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!