29 de marzo de 2015
SANTO TOME: Bebé muere ahogado en balde de 20 lts

Su madre lo había dejado al cuidado de sus hermanos de 12 y 14 años, al ausentarse del hogar por problemas de salud. Al regresar encontró al pequeño sin vida y determinaron su muerte por asfixia por inmersión. Se investiga el hecho.
En un horrendo suceso, un niño de un año fue encontrado muerto por su madre dentro de un balde de 20 litros en un domicilio del barrio Sarmiento de la ciudad de Santo Tomé.
Sucedió el pasado viernes en horas de la siesta cuando la mujer volvía a su casa -alrededor de las 14- después de ausentarse por unos problemas de salud, indicaron fuentes policiales.
La Comisaría Primera de aquella ciudad empezó a investigar lo ocurrido, luego de que tomaran conocimiento por médicos del hospital local sobre el ingreso de un bebé fallecido.
Una comitiva se trasladó hasta el domicilio de la angustiada madre, quien les relató lo sucedido.
Explicó que se ausentó de su casa por unos problemas de salud, mientras dejaba a su bebé al cuidado de sus otros dos hijos de 12 y 14 años. Al volver halló al pequeño de un balde de 20 litros con agua. El cuerpo del menor fue examinado por el médico de turno quien determinó que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.
Más allá de esta circunstancia investigan los pesquisas si el niño ingresó por sus propios medios al balde o fue introducido. El hecho sigue en proceso de investigación y es seguido de cerca por la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos