Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 17:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.9º
  • Nublado

28.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

30 de marzo de 2015

Hacienda ejecutó un abordaje de gestión integral en La Cruz

El Ministerio de Hacienda y Finanzas se instaló y cumplió dos jornadas de trabajo a pleno en la localidad de La Cruz.

El abordaje territorial concretado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas en La Cruz, involucró al menos a nueve de sus dependencias, otros organismos de la administración provincial y el acompañamiento de los ministerios de Producción, a cargo del ministro Jorge Vara, y de Industria, encabezado por Ignacio Osella.

Las áreas del Ministerio de Hacienda y Finanzas que trabajaron en la localidad fueron la Sub Unidad Ejecutora Provincial (SUEP); la Dirección General de Rentas (DGR); la Dirección de Crédito Público; la Sub Dirección de Reconocimiento Médicos; la Dirección de Estadísticas y Censos de la ProvinciaCatástro; Registro de la Propiedad; y la UCAFI (Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional).

También recibieron a los vecinos, escucharon sus inquietudes y realizaron trámites el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), entre otros organismos.

“En esta oportunidad hemos venido todos los organismos que somos dependientes del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia porque entendemos que apoyar las gestiones municipales es lo que apuesta al desarrollo”, explicó Rivas Piasentini. “Estamos trabajando para fortalecer las gestiones municipales”, agregó el subsecretario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!