Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:42 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.1º
  • Soleado

29.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

31 de marzo de 2015

Represa Guaviravy: Goza de buena salud

Días atrás medios locales (opositores) denunciaron mortandad de peces en la Represa del Arroyo Guaviravy.

En la fecha el Vice Intendente de La Cruz Luis Calomarde, se hizo presente en la represa del Arroyo Guaviravy a fin de constatar denuncias efectuadas por medios de nuestra ciudad. Estos medios manifestaban que existía gran mortandad de peces en el Arroyo Guaviravy, como no es época en que el agua falte en la misma, llamo la atención de las autoridades Municipales que rapidamente se dirigieron al lugar a fin de constatar la versión, para sorpresa del Funcionario Municipal una vez en el lugar, pudo constatar la represa se halla muy bien con abundante agua y no observándose peces muertos por circunstancia alguna.

Llama la atención que medios opositores continuén engañanado a la opinión pública con datos erróneos, inexactos e inexistentes, seguramente con la única finalidad de generar algún tipo de malestar y confusión en la población, que en estos días cercanos a la semana Santa muchos se dedican a la pesca.

Las imágenes son más que elocuentes mostrando un arroyo y represa sin ningún tipo de problemas e invitando a probar suerte en la pesca.

Una vez más, se pone en evidencia la vocación de mentir, mentir y de confundir que tienen los medios opositores a la Gestión Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!