Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

31 de marzo de 2015
Represa Guaviravy: Goza de buena salud
Días atrás medios locales (opositores) denunciaron mortandad de peces en la Represa del Arroyo Guaviravy.

En la fecha el Vice Intendente de La Cruz Luis Calomarde, se hizo presente en la represa del Arroyo Guaviravy a fin de constatar denuncias efectuadas por medios de nuestra ciudad. Estos medios manifestaban que existía gran mortandad de peces en el Arroyo Guaviravy, como no es época en que el agua falte en la misma, llamo la atención de las autoridades Municipales que rapidamente se dirigieron al lugar a fin de constatar la versión, para sorpresa del Funcionario Municipal una vez en el lugar, pudo constatar la represa se halla muy bien con abundante agua y no observándose peces muertos por circunstancia alguna.

Llama la atención que medios opositores continuén engañanado a la opinión pública con datos erróneos, inexactos e inexistentes, seguramente con la única finalidad de generar algún tipo de malestar y confusión en la población, que en estos días cercanos a la semana Santa muchos se dedican a la pesca.

Las imágenes son más que elocuentes mostrando un arroyo y represa sin ningún tipo de problemas e invitando a probar suerte en la pesca.

Una vez más, se pone en evidencia la vocación de mentir, mentir y de confundir que tienen los medios opositores a la Gestión Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet