Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 19:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Soleado con bruma

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de septiembre de 2014

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS: CATEGORÍA DUOS

Los días 25 y 26 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, el Campeonato Provincial de Bochas, Categoría Dúos.

Durante los días 25 y 26 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes, el Campeonato Provincial de Bochas, Categoría Dúos, organizado por la Federación Correntina de Bochas. Actividad en la que participaron delegaciones de Monte Caseros, Goya, Esquina, La Cruz, Corrientes (Cap) y los organizadores de Mercedes.

La Cruz fue representado por cuatro dúos, en la categoría libres. En la que el representativo de Monte Caseros fue el campeón.

La gente del Oasis Bochas Club local, se halla trabajando en la construcción de una nueva cancha, a efectos de organizar proximamente el torneo Provincial de tríos categoría libres, que se llevaría a cabo entre los días 25 y 26 de Octubre del año en curso.

En este torneo a llevarse a cabo en nuestra ciudad, con la presencia de Presidente de la Federación Correntina de Bochas Dn José Berecoechea, autorizó la participación en la categoría libres del jugador Sub 12 Sebastián Weit, a los efectos de evaluardo con vistas al torneo nacional de Bochas que se llevará a cabo proximamente en la Provincia de Córdoba, en la categoría Sub 12 en la que representaría a la provincia de Corrientes.

Asimismo, los integrantes del Oasis Bochas Club, celebran que por parte de la Municipalidad local se les cede un terreno ubicado al costado del Polideportivo local, en razón que la Federación Correntina colaboraría en la construcción de las canchas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mario

Comentario
Ese jugador ya ni arrima ni bochea, jajaj

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Jajaja eso si que solo para la foto

Comentario
comentario

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Q buen deporte ojala lleguemos a un buen nivel

Responder