Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 09:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de abril de 2015
Escuela 675 Paraje Isoquí: Recibe visitas de padrinos solidarios
Como es habitual, cada semana Santa, la Escuela del Paraje Isoquí recibe visitas de sus padrinos.

Los integrantes del "Club Argentino de Estancieras y Baqueanos", como casi todos los años para esta fecha, se hacen presentes en la Escuela N° 675 "Martín Miguel Miguel de Guemes", del Paraje Isoqui. Desde el 2012 que lo vienen haciendo de manera ininterrumpida.

El club, tiene la característica que se movilizan en vehículos Estancieras y Baqueanos, en esta oportunidad llegaron 6 Estancieras, con mucho material solidario para la institución educativa. En la fecha fueron recibidos por la directora de la institución la Sra. Graciela Stadius y los docentes de dicha casa de estudios, más la presencia de los alumnos y tutores de los mismos.

Se comparte la mañana con juegos, y distintas actividades recreativas, para luego compartir un almuerzo. Además de hacer entrega de ropas, calzados, útiles escolares, golosinas, etc.

Esta actividad los vienen realizando desde hace muchos años manifestaba Carlos y Esther, quienes presiden el Club, no solo los moviliza el interés y el amor por este tipo de vehículos, sino que les brinda mucha satisfacción colaborar con instituciones educativas del interior.

Los que deseen interiorizarse acerca de las actividades del club, pueden acceder a www.estancierasbsas.com.ar., o bien contactarse con Carlos y Esther al 011-4658-0389. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet