Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:20 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.6º
  • Despejado

24.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de abril de 2015

LA CRUZ TRAIL RUN, en marcha

En la fecha en Casa de las Culturas de nuestra ciudad se llevo a cabo el lanzamiento local de la prueba deportiva.

En la fecha a las 10 hs en Casa de las Culturas de nuestra ciudad se llevó adelante el lanzamiento local del LA CRUZ TRAIL RUN, con la presencia de autoridades provinciales el Senador David Dos Santos, del Intendente Municipal Mateo Maydana, la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo, Prof. Flavia Luján, el Secretario de Deportes Rubén Coutinho, la Coordinarora del evento Dra. Viriginia Rojas, y del Director Deportivo de la prueba el Sr. Jorge Aguirre.

Luego de exponer todos los puntos relacionados a esta experiencia deportiva. Se realiza una conferencia de prensa con los medios presentes, lamentándose que a pesar de haberse cursado las invitaciones correspondientes no se hicieron presentes los medios que se oponían a la realización de este evento como asi mismo de los ambientalistas que se venían manifestando en contra.

Entre algunas palabras y manifestaciones realizadas por el Senador David Dos Santos, se rescata los siguiente: "Este evento sitúa a todo el Corredor Jesuítico Guaraní en un punto estratégico para que el turismo continúe creciendo en la zona, ya que se pueden observar emprendiemientos de todo tipo, como hoteles, restaurantes, que permiten dar comodidades a los visitantes, esta es la oportunidad de apostar por el turismo, que es una fuente de ingresos genuína de cada municipio".

Esto esta intimamente relacionado con el arreglo y conservación de caminos, especificamente la Ruta Provincial Nº 114 que sería el nexo más cómodo para acceder a la Reserva del Iberá, esto siempre y cuando vialidad provincial trabaje a conciencia y con responsabilidad, ya que un camino en malas condiciones en lugar de acercar aleja a los turistas, y en ese mismo marco favorece a la producción de la zona que está intimamente ligado a la ganadería y agricultura.

Con respecto a la prueba deportiva el Director Deportivo de la misma Jorge Aguirre, manifestaba su alegría, ya que el cupo de participantes supera todas las espectativas, garantizandose un éxito en la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!