Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 01:50 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.6º
  • Mayormente despejado

24.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de abril de 2015

EFA LA CRUZ: 10 años de historia

En la fecha se celebró los 10 años de vida de la EFA La Cruz.

La Escuela Familia Agrícola, más conocida como la EFA situada en el Paraje Isoquí, sobre la vera de la Ruta Nacional Nº 14, cumplió 10 años de honrosa labor. Toda la familia Agrícola se hizo presente para tan importante acto, donde la familia cumple un rol preponderante en la educación de los jóvenes.

Con la presencia de autoridades municipales Sr. Intendente Mateo Maydana, Vice Int. Luis Calomarde, Secretario de Gobierno Juan "Tato" Silva, Sr Intendente de la ciudad de Yapeyú Dn Ramón Barrios, el Presbítero Javier Sanchez Batalla, Directivos de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, familias y público en general.

Luego del emotivo acto en la que el Director de la Institución Prof. Eugenio Erdmann hizo uso de la palabra destacando las muchas barreras que se tuvieron que sortear para hoy a lo largo de diez años ver que el trabajo no fue en vano, maxime si se tiene en cuenta que hay docentes que no cobran toda su carga horaria y lo hacen ad honoren. Recalcando la imprescindible ayuda que se recibe día a día desde el Municipio local que hace que no se sientan tan solos en la lucha para llevar adelante los destinos de esta importante institución educativa que alberga alumnos de distintas localidades de la zona, desde Santo Tomé a Paso de los Libres.

Una vez finalizado el acto se compartio un almuerzo, en la que se sirvio a los presentes un asado increíble, luego profesores y alumnos pusieron a disposición de los presentes sus actitudes musicales.

Felicidades a todos los que componen la Escuela Familia Agraria augurandoles muchos más éxitos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!