Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:28 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de abril de 2015
Gendarmería secuestra 6 toneladas de marihuana en Santo Tomé
Gendarmería Nacional secuestró ayer 6.167 kilos 408 gramos de marihuana transportados ocultos entre una carga de material destinado a la elaboración de blocks.

El hallazgo se produjo cuando efectivos del escuadrón 57 "Santo Tomé", realizaban controles a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14. En esta tarea, detienen a un camión arenero procedente de la localidad de Ituzaingó que tenía como destino final Paraná.
El rodado era conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya quien se encontraba acompañado por otro hombre de nacionalidad argentina.
Al inspeccionar el camión los gendarmes detectaron, debajo de la carpa que cubría un material destinado a la fabricación de block (polvillo de piedra triturada), bolsas que contenían paquetes tipo “ladrillos”.
Con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, y ante la presencia de testigos, se trasladó el camión hasta la sede de la Unidad de la Fuerza a los fines de intensificar los controles y preservar la seguridad e integridad de las personas intervinientes.
Una vez en el lugar, los uniformados extrajeron del interior del semirremolque un total de 306 bultos que contenían 7.202 paquetes rectangulares con un peso total de 6.167 kilos 408 gramos de marihuana.
El Magistrado que interviene en la causa, dispuso el secuestro del camión y de la droga como así también la detención de ambos ciudadanos involucrados.
 
 
 
 
 
El Litoral


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet