Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:47 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Despejado

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

12 de abril de 2015

Línea de crédito para incentivar la recría y engorde

La Secretaría de la Producción y del trabajo de la Municipalidad de La Cruz tiene la información necesaria para todos aquellos productores que deseen acceder a estas líneas de créditos.

Este viernes 10 de abril, fue lanzada una nueva línea de créditos del Consejo Federal de Inversiones, gestionada por el Ministerio de Producción, con el objetivo de incentivar los sistemas intensivos de recría y engorde, estratégicos para lograr una mayor producción de kilos de carne y agregado de valor a la excelente producción de terneros de la provincia.

La coordinación de este mecanismo está bajo la órbita de la Secretaría de Agricultura y Ganadería y para su implementación se gestionó con el CFI el diseño específico destinado a incentivar estos sistemas productivos de plena vigencia en la provincia.

Los interesados puede acceder a información en la Secretaría de la Producción y del trabajo de la Municipalidad de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!