Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:57 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de abril de 2015
PARAJE HORQUETA: Malvivientes roban en Escuela 642
Durante el fin de semana la Escuela Nº 642 del paraje La Horqueta, fue objeto de un hecho delictivo. (Imagen ilustrativa)

Delincuentes ingresaron  al establecimiento educativo ubicado en el Paraje la Horqueta, más precisamente en la Escuela Nº 642, que se halla bajo de la Dirección de la docente Andrea Susana Medina. Aparentemente el hecho se comete durante el fin de semana y se llevaron elementos de gran valor para el normal funcionamiento de dicha Institución Educativa. Entre los elementos sustraídos figuran una Grupo electrógeno y una garrafa.

El/los autores del hecho, procedieron a forzar una puerta de la parte posterior de dicha escuela, por donde sacaron los elementos denunciados como sustraídos.

Este lamentable hecho de inseguridad refleja que ni los establecimientos públicos se salvan de la saña de los delincuentes.

La directora de la institución radica la denuncia pertinente en la Comisaría local, que trabaja en lograr el esclarecimiento del presente hecho, en el que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
LA ESCUELA ES Nº 642 EJERCITO ARGENTINO, DEL PARAJE COSTA DEL GUAVIRAVI.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet