Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:41 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.5º
  • Soleado

28.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

13 de abril de 2015

Nueva Red Lumínica para distintas arterias de la ciudad

La Intendencia Municipal continúa desarrollando obras tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los Cruceños. (Imagen Jorge Kuper Lima)

El Jefe Comunal de La Cruz continúa con su tarea de brindar más comodidades y mejoras para toda la población. Una importante zona de nuestra comunidad contará en breve con un nuevo sistema de alumbrado público. Las arterias beneficiadas son calles Colón entre Av. Sarmiento y Juan . Cabral y las transversales de José L. Garay, Plácido Martinez y Juan Bautista Cabral. Estas importantes arterias de nuestra ciudad ya fueron beneficiadas con cloacas y pavimento articulado, lo que genera una mejor calidad de vida a todos los vecinos, haciendo de este espacio una lugar más segura, generando que la zona lindante al Hospital local tenga las mejores condiciones de accesibilidad.                                         El Municipio instaló 18 jirafas; nuevo tendido eléctrico y equipos lumínicos con lámparas de sodio de 250 watts. La inversión es un aporte de la Comuna a la seguridad vial y pública de tan importante barrio de la ciudad. La obra tiene una longitud de 600 metros, de esta manera el Jefe Comunal responde con hechos a una histórica demanda de los vecinos que solicitaban infraestructura lumínica para mejorar la seguridad pública y vial de la estratégica arteria que aliviara el tránsito de salida de la ciudad. La decisión del intendente Mateo Maydana, más allá de la necesidad directa de contar con la iluminación urbana en una zona densamente poblada de la ciudad, la inversión generada por su gestión tiene fundamental relación con las políticas de aporte municipal para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!