Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:49 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de abril de 2015
Nueva Red Lumínica para distintas arterias de la ciudad
La Intendencia Municipal continúa desarrollando obras tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los Cruceños. (Imagen Jorge Kuper Lima)

El Jefe Comunal de La Cruz continúa con su tarea de brindar más comodidades y mejoras para toda la población. Una importante zona de nuestra comunidad contará en breve con un nuevo sistema de alumbrado público.
Las arterias beneficiadas son calles Colón entre Av. Sarmiento y Juan . Cabral y las transversales de José L. Garay, Plácido Martinez y Juan Bautista Cabral.
Estas importantes arterias de nuestra ciudad ya fueron beneficiadas con cloacas y pavimento articulado, lo que genera una mejor calidad de vida a todos los vecinos, haciendo de este espacio una lugar más segura, generando que la zona lindante al Hospital local tenga las mejores condiciones de accesibilidad.
                                       
El Municipio instaló 18 jirafas; nuevo tendido eléctrico y equipos lumínicos con lámparas de sodio de 250 watts. La inversión es un aporte de la Comuna a la seguridad vial y pública de tan importante barrio de la ciudad.
La obra tiene una longitud de 600 metros, de esta manera el Jefe Comunal responde con hechos a una histórica demanda de los vecinos que solicitaban infraestructura lumínica para mejorar la seguridad pública y vial de la estratégica arteria que aliviara el tránsito de salida de la ciudad.
La decisión del intendente Mateo Maydana, más allá de la necesidad directa de contar con la iluminación urbana en una zona densamente poblada de la ciudad, la inversión generada por su gestión tiene fundamental relación con las políticas de aporte municipal para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet