Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de abril de 2015
FACEBOOK: Muy buena noticia
Las cuentas con mala ortografía serán cerradas.

 

 

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de la famosa red social, el fundador Mark Zuckerberg, dijo en una reciente conferencia, y también mediante su periódico semanal distribuido a todo el mundo, que prevé fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo.

Los usuarios activos que escriben publicaciones de estados y comentarios con faltas de ortografía verdaderamente graves, tal es el caso de los reggaetoneros y chakas, las fans de Justino (Chosteen) Gayber, Juan Direcshon, Yonics Broders, y demás artistas que idiotizan a sus seguidoras y les inducen a no desenvolver su madurez en forma natural.

Este proyecto tendrá un gran impacto en los países de América Latina, incluyendo a Nicaragua, y ha invitado a una parte de los usuarios por medio de mensajes privados, también conocidos como inbox, a que recobren el camino del bien escribiendo con palabras que sí existen en el diccionario, con una sintaxis correcta y la gramática propia de su lengua o idioma.

En su conferencia, compartió que este gran proyecto dará inicios a mediados del presente año, y se espera que los usuarios recapaciten para que no haya tantas cuentas cerradas a partir de ahora.

 

 

 

 

Síntesis Corrientes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
peteco »
mala ortografia ¿y la tuya? Juan Direcshon en realidad es "one direction"
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.2°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet