Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de abril de 2015
CELULAR: Sancionarían a policías por uso excesivo.
El Crio. Gral. Eduardo Daniel Acosta, Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, ordena a los subalternos a hacer un “uso racional y adecuado de los teléfonos móviles” en horario de labor.

Los je­fes de las uni­da­des po­li­cia­les se­rán los en­car­ga­dos de con­tro­lar el cum­pli­mien­to de es­ta di­rec­ti­va ya que an­te su in­cum­pli­mien­to se adop­ta­rá las me­di­das dis­ci­pli­na­rias de ca­rác­ter ad­mi­nis­tra­ti­vas re­gla­men­ta­rias del ca­so.

De ma­ne­ra co­ti­dia­na se pue­de ob­ser­var que efec­ti­vos po­li­cia­les, quie­nes es­tán en sus pues­tos de tra­ba­jo, di­rec­cio­nan su aten­ción al “in­fal­ta­ble” ce­lu­lar. Mu­chos lo ha­cen di­si­mu­la­da­men­te y otros abier­ta­men­te, en cual­quier es­qui­na. Pe­ro, de acuer­do a lo que in­di­ca una re­cien­te dis­po­si­ción in­ter­na fir­ma­da por el Je­fe de la Fuer­za del or­den pro­vin­cial, “la to­ta­li­dad del per­so­nal de­be­rá efec­tuar un uso ra­cio­nal del te­lé­fo­no mó­vil du­ran­te su ho­ra­rio la­bo­ral”.

La de­ci­sión se to­mó “en vir­tud de que su uso pro­vo­ca fal­ta de aten­ción y es con­si­de­ra­do co­mo sig­no de de­sin­te­rés y fal­ta de com­pro­mi­so con las ta­re­as de se­gu­ri­dad pú­bli­ca”, se­gún ex­pre­sa la di­rec­ti­va.

En ese sen­ti­do, el do­cu­men­to acla­ra que “es su de­ber es­tar en to­do mo­men­to aten­to, pre­dis­pues­to, pro­ac­ti­vo y pres­to a pre­ve­nir la co­mi­sión de de­li­tos y la aten­ción dis­pen­sa­da a los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res cons­pi­ra con­tra ello y es­to, ade­más, ge­ne­ra sen­ti­mien­to de re­cha­zo, eno­jo y has­ta fas­ti­dio por par­te de los ciu­da­da­nos que re­cla­man pro­tec­ción y cui­da­do”.

Los je­fes de las uni­da­des po­li­cia­les se­rán los en­car­ga­dos de con­tro­lar el cum­pli­mien­to de es­ta di­rec­ti­va ya que an­te su in­cum­pli­mien­to se adop­ta­rá las me­di­das dis­ci­pli­na­rias de ca­rác­ter ad­mi­nis­tra­ti­vas re­gla­men­ta­rias del ca­so.

 

 

 

 

Todo Libres



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet