Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:09 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.2º
  • Nubes y sol

33.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

2 de octubre de 2014

FERIA DEL LIBRO, lo que dejo su primer jornada

Se inicio la 3° Feria del Libro, con la presencia de destacados escritores de la región...

Finalizada la primer jornada, la Feria del Libro que durante la tarde del Miércoles se abrio paso con el Panel de Comunicadores, muy ameno, con relatos de experiencias y puntos de vistas sobre la Libertad de Prensa, luego de esta actividad, se cede el espacio a Dn Rolando Canepa, correntino de Caá Catí radicado en Resistencia Chaco, quién nos compartió obras de varios autores que con memoria prodigiosa nos los recordaba. Las expectativas ya estaban siendo satisfechas cuando Dña Marilyn Morales Segovia, eximia artista plástica y escritora de los temas chamameseros más trascedentes de nuestra tierra, comparte título de sus tres últimos libros,“Poemas de Amor para el Joven Jesús” , “La familia cristiana” , “Aborto: genocidio silencioso y encubierto contra la humanidad” que cautiva a la audiencia con sus relatos y experiencias personales, momentos muy emotivos sin dudas algunas, seguidamente le ceden el paso al Dr. Carlos Ramirez Sosa, Santotomeño, a quién conocí de niño, hoy convertido en un profesional del Derecho y siguiendo los pasos de su padre también incursionando en la literatura, quién nos deleito con dos obras muy bien concebidas: “Ecófono”, “Canciones para ser cantadas en horas de vigilia", que hizo que la noche fuese aún más agradable. Luego dieron lugar al Dr. Luis Alegre, quién acompañaba al Dr. Ramirez Sosa, junto al Director de la Extensión aulica del UNNE de Santo Tomé Ctes,  el Dr. Gómez un conocido Cruceño, nos ofreció una charla sobre : “Las Misiones Jesuíticas-Guaraníes” , un tema muy caro a los afectos de todos los que habitamos esta hermosa tierra. Como corolario final la Prof. Marita Santos, sencillamente sorprendió con su Espectáculo de Narración oral “Cortazarianos”, que fue el cierre de esta primer jornada a pura poesía.

La Feria del libro, abrió sus puertas colmando las expectativas de todos aquellos que asistieron, esperando saciar sus deseos de estar en contacto con la poesía, la narrativa y sobre todo con nuestros escritores quienes amablemente atendieron todas las requisitorias de los presentes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!