Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 03:16 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Tormenta eléctrica

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

21 de abril de 2015

Aspirantes del interior podrán rendir hoy el examen inter fuerza para ingresar como cabos de policía

El Jefe de la Policía de la provincia, comisario Eduardo Acosta, se refirió al reclamo que realizaban aspirantes a cabos de la Policía de la provincia por una resolución que limitaba la edad de ingreso, aclaró que se mantiene el rango hasta 35 años como ya estaba previsto.

 

“Es una confusión de información, porque estamos teniendo hasta esta semana el ingreso de los aspirantes a la escuela de cadetes que se inscribieron 1200, por exámenes médicos quedaron 800, y por aptitud físicas e intelectual sólo quedaron 400, se están haciendo evaluaciones. Y lo que se dio de inter fuerzas fue que de 440 jóvenes que quieren ingresar, hoy se le citó a los de capital, que son 200 y muchos se vinieron ya del interior y mañana recién es el examen para interior. Y la edad es 35 años para abajo, previamente ya se le pidió exámenes médicos, entrevista psicológica, luego  una entrevista con un tribunal” explicó.
 
 Decían que resolución cambiaba la edad límite
 
“No, al contrario en primera instancia era hasta 30 y ahora es hasta 35 años. Ya di la orden para que se le tome ya la evaluación porque entiendo los gastos que acarrea, y para que no estén un día más, pero más fue por una confusión” afirmó.

 

 

Radio Dos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!