Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de abril de 2015
Aspirantes del interior podrán rendir hoy el examen inter fuerza para ingresar como cabos de policía
El Jefe de la Policía de la provincia, comisario Eduardo Acosta, se refirió al reclamo que realizaban aspirantes a cabos de la Policía de la provincia por una resolución que limitaba la edad de ingreso, aclaró que se mantiene el rango hasta 35 años como ya estaba previsto.

 

“Es una confusión de información, porque estamos teniendo hasta esta semana el ingreso de los aspirantes a la escuela de cadetes que se inscribieron 1200, por exámenes médicos quedaron 800, y por aptitud físicas e intelectual sólo quedaron 400, se están haciendo evaluaciones. Y lo que se dio de inter fuerzas fue que de 440 jóvenes que quieren ingresar, hoy se le citó a los de capital, que son 200 y muchos se vinieron ya del interior y mañana recién es el examen para interior. Y la edad es 35 años para abajo, previamente ya se le pidió exámenes médicos, entrevista psicológica, luego  una entrevista con un tribunal” explicó.
 
 Decían que resolución cambiaba la edad límite
 
“No, al contrario en primera instancia era hasta 30 y ahora es hasta 35 años. Ya di la orden para que se le tome ya la evaluación porque entiendo los gastos que acarrea, y para que no estén un día más, pero más fue por una confusión” afirmó.

 

 

Radio Dos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet