Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 10:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de abril de 2015
IPS visita nuestra ciudad
La Oficina Móvil del IPS llego a nuestra localidad, al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, que cada mes abre sus puertas para que atiendan las necesidades de jubilados y pensionados de nuestra ciudad.

 
“Las visitas al interior vienen dejando desde que lo implementamos excelentes resultados, los jubilados están muy satisfechos y nos lo hacen saber. Con las oficinas móviles generamos un mecanismo para estar en contacto permanente con la gente y de esa forma eliminamos intermediarios y gestores” manifestaba la representante del IPS que visitó nuestra ciudad.
 
 Las oficinas móviles tienen como principal objetivo resolver las inquietudes de las personas del interior. Este servicio le permite a cualquier jubilado o pensionado iniciar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta la sede central para hacerlo.
 
La institución llega a más de 30 municipios por mes. “Todos los días hay equipo del IPS atendiendo y llevando respuestas a todo el interior, nuestra mayor satisfacción es poder dar respuestas a nuestros beneficiarios y a todos aquellos que están próximos a ingresar al sistema jubilatorio”
 
En estos años son muchos los beneficiarios que buscaron asesoramiento e iniciaron sus trámites administrativos con los técnicos que envía la institución. “Siempre los jubilados se mostraron satisfechos con el servicio y agradecieron la iniciativa del gobierno provincial que con sus políticas previsionales viene resguardando a uno de los sectores más vulnerables de la población” finalizo la funcionaria.
 
Cabe acotar además que todos los trámites realizados por las oficinas móviles del IPS que mensualmente llegan a nuestra ciudad, son totalmente gratis, no debiendo el afiliado abonar canon alguno para solucionar algún problema.
 
En nuestra ciudad el IPS hace pié mes a mes en el Centro de Jubilados Provinciales sito por calle Buenos Aires casi Unión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Luis Angel Calomarde »
Como Delegado del C:J:P:P:C: valoro en alto grado la visita mensual de funcionarios del I.P.S. Ojalà se continùen realizando para beneficio de nuestros queridos jubilados y los q pretenden serlo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet