Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 16:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.6º
  • Mayormente nublado

31.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

21 de abril de 2015

IPS visita nuestra ciudad

La Oficina Móvil del IPS llego a nuestra localidad, al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, que cada mes abre sus puertas para que atiendan las necesidades de jubilados y pensionados de nuestra ciudad.

  “Las visitas al interior vienen dejando desde que lo implementamos excelentes resultados, los jubilados están muy satisfechos y nos lo hacen saber. Con las oficinas móviles generamos un mecanismo para estar en contacto permanente con la gente y de esa forma eliminamos intermediarios y gestores” manifestaba la representante del IPS que visitó nuestra ciudad.    Las oficinas móviles tienen como principal objetivo resolver las inquietudes de las personas del interior. Este servicio le permite a cualquier jubilado o pensionado iniciar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta la sede central para hacerlo.   La institución llega a más de 30 municipios por mes. “Todos los días hay equipo del IPS atendiendo y llevando respuestas a todo el interior, nuestra mayor satisfacción es poder dar respuestas a nuestros beneficiarios y a todos aquellos que están próximos a ingresar al sistema jubilatorio”   En estos años son muchos los beneficiarios que buscaron asesoramiento e iniciaron sus trámites administrativos con los técnicos que envía la institución. “Siempre los jubilados se mostraron satisfechos con el servicio y agradecieron la iniciativa del gobierno provincial que con sus políticas previsionales viene resguardando a uno de los sectores más vulnerables de la población” finalizo la funcionaria.   Cabe acotar además que todos los trámites realizados por las oficinas móviles del IPS que mensualmente llegan a nuestra ciudad, son totalmente gratis, no debiendo el afiliado abonar canon alguno para solucionar algún problema.   En nuestra ciudad el IPS hace pié mes a mes en el Centro de Jubilados Provinciales sito por calle Buenos Aires casi Unión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luis Angel Calomarde

Comentario
Como Delegado del C:J:P:P:C: valoro en alto grado la visita mensual de funcionarios del I.P.S. Ojalà se continùen realizando para beneficio de nuestros queridos jubilados y los q pretenden serlo

Responder