Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.4º
  • Nublado

25.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de abril de 2015

HONORIO SERPA: Feliz Cumpleaños

El músico Cruceño HONORIO SERPA en la fecha celebra un año más de vida.

Nació un 22 de abril de 1960 en paraje “Yurucuá”, departamento San Martín de la provincia de Corrientes. Destacado acordeonista, conocido por su versatilidad en manejar todos los estilos del genero chamamecero. Además de ser un original autor y compositor acompaña desde el año 1996 a la famosa cantante litoraleña Ramona Galarza.

Todos los años se presenta en los festivales más importantes del país, como son el Festival de Cosquin, el Festival del Chamame en Corrientes y tantos otros.

Ha acompañado a las figuras más importantes del Chamame como Isaco Abitbol, Teresa Parodi, Julio Lorman, Roberto Galarza, María del Paraná, Romero Maciel, Lacho Sena, Duo Vera Monzon, Hermanas Vera y Mateo Villalba, entre otros.

Para muchos Honorio Serpa representa la figura de don Ernesto Montiel (1915- 1975), creador de una escuela acordeonística cuyo sonido es único y la forma de ejecutar el instrumento lo identifica rápidamente al ser escuchado.

Serpa se encuentra radicado en Buenos Aires en plena vigencia de su carrera artística al frente de su conjunto “Reminiscencia”.

Con una profunda vocación cristiana, Honorio sigue brindando espectáculos de gran jerarquía, siendo requerido por renombrados artistas de nuestro país.

Deseamos a este entrañable amigo Cruceño un muy feliz cumpleaños!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Fernando Balmaceda

Comentario
!Feliz cumpleaños Honorio

Responder

Nombre
nombre

Comentario
gracias fernando

Responder

Nombre
nombre

Comentario
feliz cumpleaños honorio

Responder