Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:15 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Nubes y sol

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de abril de 2015

Programa de becas para personal de campo

El programa fue pensado para beneficiar a estudiantes de último año, hijos de encargados, capataces, peones y personal de campo del sector ganadero que demuestren interés en continuar su formación en Institutos de educación terciaria o en Universidades.

 

Con los cuatro primeros beneficiarios, comenzó a ejecutarse el Programa de Incentivo a la formación de Profesionales Agropecuarios implementado por el Ministerio de Producción – a cargo del ing. Jorge Vara-  y que consiste en brindar ayuda económica a estudiantes de último año de escuelas secundarias que buscan una formación adicional de tipo terciaria o universitaria, con el objetivo de mejorar las competencias laborales y capacitar a los interesados en trabajar en el sector agropecuario de la provincia de Corrientes.

El programa fue pensado para beneficiar a estudiantes de último año, hijos de encargados, capataces, peones y personal de campo del sector ganadero que demuestren interés en continuar su formación en Institutos de educación terciaria o en Universidades. La beca se otorga al terminar el secundario, cuando comienzan a cursar el primer año del nivel universitario o terciario.

Se trata de un aporte de $1.000 durante ocho meses del año (abril a noviembre) para estudiantes de carreras terciarias o universitarias y de $500 mensuales para estudiantes de último año de escuelas agrotécnicas.

La coordinación de esta tarea está bajo la órbita de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

 

 

Tú Corrientes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!