Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 17:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de abril de 2015
Programa de becas para personal de campo
El programa fue pensado para beneficiar a estudiantes de último año, hijos de encargados, capataces, peones y personal de campo del sector ganadero que demuestren interés en continuar su formación en Institutos de educación terciaria o en Universidades.

 

Con los cuatro primeros beneficiarios, comenzó a ejecutarse el Programa de Incentivo a la formación de Profesionales Agropecuarios implementado por el Ministerio de Producción – a cargo del ing. Jorge Vara-  y que consiste en brindar ayuda económica a estudiantes de último año de escuelas secundarias que buscan una formación adicional de tipo terciaria o universitaria, con el objetivo de mejorar las competencias laborales y capacitar a los interesados en trabajar en el sector agropecuario de la provincia de Corrientes.

El programa fue pensado para beneficiar a estudiantes de último año, hijos de encargados, capataces, peones y personal de campo del sector ganadero que demuestren interés en continuar su formación en Institutos de educación terciaria o en Universidades. La beca se otorga al terminar el secundario, cuando comienzan a cursar el primer año del nivel universitario o terciario.

Se trata de un aporte de $1.000 durante ocho meses del año (abril a noviembre) para estudiantes de carreras terciarias o universitarias y de $500 mensuales para estudiantes de último año de escuelas agrotécnicas.

La coordinación de esta tarea está bajo la órbita de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

 

 

Tú Corrientes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet