Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:50 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.3º
  • Tormenta eléctrica

31.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

2 de octubre de 2014

VECINOS CASI LINCHAN A UN DELINCUENTE

Siendo las 22 hs aproximadamente la policía local toma razón de un hecho en B° Ex Planta de Gas...

Vecinos del B° Ex Planta de Gas, anoche procedieron a detener a un delincuente que fue sorprendido en el mismo momento del hecho, con pertenencias de varios vecinos damnificados, ante esta situación los habitantes de este conocido barrio, lograron dar alcance al salteador en intersección de Av Sarmiento y Cabo de Hornos, lugar donde en un primer momento el delincuente que posee un frondoso prontuario por hurtos y robos reiterados, ofrecio resistencia, pero fue reducido por el numeroso grupo de vecinos, que no logro hacer justicia por mano propia por la oportuna intervención de la Policía de nuestra ciudad.

El referido delincuente identificado como Julián Alegre, que es conocido por el apodo de "El Libreñito", por ser oriundo de la ciudad de Paso de los Libres. Se halla demorado en la Comisaría local y a disposición del Juzgado interviente. En horas de la mañana prestaban testimonio los damnificados por los hechos cometidos por este maleante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
amr

Comentario
muy bien a todos por su actuar. La gente no le abollo por que no quisieron. Con la union y delatacion se podra tener una cierta tranquilidad. Siempre hay que colaborar con las autoridades. Aunque sea de forma anonima. Nuestro pueblo saldra adelante en seguridad cuando la sociedad sa haga participe en informar!!!!!

Responder

Nombre
ALEJANDRO

Comentario
bueno mañana va a estar libre ,

Responder

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
MUY BIEN LOS VECINO,A ESTA CLASE DE PERSONAJE HAY QUE ECHARLO DEL PUEBLO,SON LACRA DE LA SOCIEDAD,HOY ROBA,MAÑANA VIOLA Y MATA.....

Responder

Nombre
ay que pegarle una garroteada

Comentario
comentario

Responder