Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de abril de 2015
Juegos Correntinos 2015
Se llevo a cabo el lanzamiento de los Juegos Correntinos 2015, en la que estuvo presente el Secretario de Deportes Municipal.

 

 

Tomarán parte de los Juegos más de 70 mil jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, en las etapas locales, subzonales, zonales y provinciales, y su sentido federal lo demuestra la presencia de 71 comunas de nuestra geografía. Clasificatorios para los Nacionales Evita, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en forma coordinada en lo atinente a las competencias deportivas con el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física, y con el Instituto de Cultura en lo relativo a las actividades culturales.

La competencia fue declarada de Interés Provincial y Turístico a través de sendos decretos que se leyeron en el transcurso del acto. Los “Juegos Correntinos 2015” tienen como pretensión la participación de toda la comunidad correntina, niños, jóvenes adultos, personas con discapacidad, de cualquier edad, sexo o nivel social, no solamente del ámbito deportivo, sino también de la cultura.

Se trabajará en forma coordinada con las 71 comunas correntinas; previéndose la participación de más de 70.000 personas, involucrando a más de un cuarto de millón de correntinos, valorando que por cada competidor se incluyen, al menos 3 personas más de su núcleo familiar.
Las competencias deportivas se dividen en seis zonas geográficas a lo largo del territorio con sus etapas: Local, Subzonal, Zonal y Provincial.

Los Juegos deportivos dedicados a las personas discapacitadas y de los adultos mayores de 60 años se desarrollan en 2 etapas: Provincial y Nacional.

Asimismo, los Juegos Culturales, con la participación del Instituto de Cultura, se llevan a cabo en 3 etapas: Local, Provincial y Nacional.
Disciplinas y actividades

Los Juegos abarcan las disciplinas: A nivel deportivo (masculino y femenino): fútbol, voleibol, hockey, basquetbol 3x3, handball, ajedrez, judo, taekwondo, gimnasia rítmica, boxeo, ciclismo, tiro, lucha, atletismo convencional y discapacitado y natación convencional y discapacitado.
Además: badminton, gimnasia artística, acuatlón, levantamiento olímpico de pesas, torball (fútbol para ciegos), canotaje, beach voley, rugby en la modalidad seven, fútbol PC. En esta edición se agregan Mountain bike y Optimist (clase internacional de embarcación a vela).

A nivel cultural: pintura, danza, teatro, canto, solista y conjunto musical. Para los adultos mayores de 60 años: sapo, tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa y números culturales.

 

CALENDARIO JUEGOS CORRENTINOS 2015

JUEGOS CORRENTINOS 2015

20 Junio

Fútbol Femenino

Sub 16

Gdor Virasoro

26 Junio

Ajedrez

Sub 14 y 16

Santo Tomé

27 Junio

Fútbol Femenino

Sub 14

San Carlos

3 Julio

Hockey Masc y Fem

Sub 14 y 16

Santo Tomé

11 Julio

Fútbol Masculino

Sub 16

La Cruz

18 Julio

Fútbol Masculino

Sub 14

Colonia Liebig’s

25 Julio

Voley Masculino

Sub 14

La Cruz

2 Agosto

Ciclismo MTB Masc y Fem

Sub 14 y Sub 16

Gdor. Virasoro

8 Agosto

Voley Femenino

Sub 14

Gdor. Virasoro

15 Agosto

Basquet Femenino

Sub 14 y 16

Gdor. Virasoro

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful information spliifccaely the last part I care for such info much. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and good luck.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet