Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de abril de 2015
FELIZ CUMPLEAÑOS: 92,3 FM LA MISION
Un día como hoy... hace cuatro años atrás iniciaba a levantar vuelo un sueño...

 

Cuatro años han pasado de aquel 23 de abril de 2011, tímidamente asomaba al dial una nueva frecuencia para dar una mirada distinta de la realidad que nos rodea. Es importante mencionar que la estación radiofónica cuenta con una barra programática muy amplia y destinada a la diversidad de público de la ciudad y zona de influencia.

Cabe hacer mención que LA MISION FM ha sido un apoyo importante a la ciudadanía al prestar el espacio a través de servicio social a la comunidad y hacer difusión de sus eventos culturales, deportivos, educativos, festividades, etc.

A lo largo de estos años se ha consolidado el trabajo que día a día se va construyendo gracias al apoyo que brindan los colaboradores, conductores, locutores y a los radioescuchas, por permitir entrar a sus hogares a través de la frecuencia de la 92,3 de La Misión FM.

Deseamos un muy feliz cumpleaños y éxitos a su Director Jorge "Kuper" Lima, por su intermedio a todos los que conforman el Staff de FM LA MISION.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ROBERTO DENIS »
MUY FELIZ CUMPLE QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL AIRE ASÍ ESTOY BIEN INFORMADO DE LO QUE PASA EN MI CIUDAD DESDE EL SUR DEL PAÍS. FELICITACIONES KUPER Y POR SU INTERMEDIO A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet