Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de octubre de 2014
FINALIZA FERIA DEL LIBRO A TODO FESTEJO!!
Se llevo a cabo la última jornada de la 3° Feria del Libro, con un final sorprendente...

Se vivieron tres días muy interesantes en el marco de la 3° Feria del Libro en nuestra ciudad, con la presentación de múltiples autores, que presentaron sus últimas producciones, que deleitaron la atención del público que, generosamente participó de los distintos debates que se dieron lugar. Un clima muy agradable acompañó a los acontecimientos, que además llegaron a distintas instituciones educativas de nuestro medio, como asi también a espacios públicos donde los alumnos del ISFD "E. Sábato", llevaron adelante actividades con los niños que asistieron a las diversas presentaciones.

Aún más sorprendente la actividad de cierre, donde más de 80 alumnos realizaron una representación teatral murguera, en la calle principal frente a Casa de las Culturas, que fue acompañado de la valiosa colaboración de un grupo de jóvenes de la Comparsa "Arlequín", quienes le pusieron ritmo a la noche, el público presente disfrutó de la misma, mezclándose en el baile murguero de los alumnos.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Magalí,has informado minuciosamente lo acontecido,durante el evento que mencionas y los actos que tuvieron lugar,para dar culminación a dicho evento,La Feria del Libro.Quisiera hablar personalmente con vos,respecto al »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet