Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de octubre de 2014
FINALIZA FERIA DEL LIBRO A TODO FESTEJO!!
Se llevo a cabo la última jornada de la 3° Feria del Libro, con un final sorprendente...

Se vivieron tres días muy interesantes en el marco de la 3° Feria del Libro en nuestra ciudad, con la presentación de múltiples autores, que presentaron sus últimas producciones, que deleitaron la atención del público que, generosamente participó de los distintos debates que se dieron lugar. Un clima muy agradable acompañó a los acontecimientos, que además llegaron a distintas instituciones educativas de nuestro medio, como asi también a espacios públicos donde los alumnos del ISFD "E. Sábato", llevaron adelante actividades con los niños que asistieron a las diversas presentaciones.

Aún más sorprendente la actividad de cierre, donde más de 80 alumnos realizaron una representación teatral murguera, en la calle principal frente a Casa de las Culturas, que fue acompañado de la valiosa colaboración de un grupo de jóvenes de la Comparsa "Arlequín", quienes le pusieron ritmo a la noche, el público presente disfrutó de la misma, mezclándose en el baile murguero de los alumnos.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Magalí,has informado minuciosamente lo acontecido,durante el evento que mencionas y los actos que tuvieron lugar,para dar culminación a dicho evento,La Feria del Libro.Quisiera hablar personalmente con vos,respecto al »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet