Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:59 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de abril de 2015
Estadio Sarg. Cabral: Perforación y nuevo sistema de riego
La Municipalidad, en conjunto con la Liga Cruceña del Fútbol avanzaron en mejoras en el Estadio Sargento Cabral.

 

Ya finalizarón las tareas de perforación de un pozo, que proveera de suficiente agua, como asi también la adquisición de una bomba de extracción sumergible y de un novedoso sistema de riego, entre otras obras de refacción y mantenimiento en el Estadio Sargento cabral.

En este sentido, la comisión de la Liga Cruceña en conjunto con el Municipio, decidieron fertilizar y resembrar el campo de juego con  raygrass perenne. Esta variedad se caracteriza por su rápida germinación y fácil establecimiento, además de que se adapta muy bien a los climas invernales, y a los veranos calientes.

El césped es resistente a las altas y bajas temperaturas ya que persiste en el verano y brinda un césped de alta calidad.

El trabajo fue posible gracias a la colaboración del Vice presidente de la Liga, el Sr. Pablo Quarim, quién se halla al frente de esta tarea de sembrado de césped..

Las obras se enmarcan en el esfuerzo por parte de la Municipalidad local por continuar ofreciendo espacios propicios y totalmente acondicionados para la práctica de las distintas disciplinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
luis alcaraz »
Felicitaciones muy bien en mi niñes iva a mirar futbol ase 20 años atras estaba re abandonado el estadio
Responder a este comentario »» nombre »
Felicito a La Liga Cruceña de Futbol, por la buena gestión, fui al estadio para la final suspendida y vi el buen trabajo realizado. Toda la plata y tiempo que se invierte en el deporte retornan en beneficios para la sociedad.
Responder a este comentario »» nombre »
Que bueno!! me alegra mucho cuando hacen algo para enbellecer nuestro querido pueblo.Hace falta un poco de verde, y en lo posible colorido.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet