Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 18:35 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.5º
  • Mayormente nublado

29.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de abril de 2015

Estadio Sarg. Cabral: Perforación y nuevo sistema de riego

La Municipalidad, en conjunto con la Liga Cruceña del Fútbol avanzaron en mejoras en el Estadio Sargento Cabral.

 

Ya finalizarón las tareas de perforación de un pozo, que proveera de suficiente agua, como asi también la adquisición de una bomba de extracción sumergible y de un novedoso sistema de riego, entre otras obras de refacción y mantenimiento en el Estadio Sargento cabral.

En este sentido, la comisión de la Liga Cruceña en conjunto con el Municipio, decidieron fertilizar y resembrar el campo de juego con  raygrass perenne. Esta variedad se caracteriza por su rápida germinación y fácil establecimiento, además de que se adapta muy bien a los climas invernales, y a los veranos calientes.

El césped es resistente a las altas y bajas temperaturas ya que persiste en el verano y brinda un césped de alta calidad.

El trabajo fue posible gracias a la colaboración del Vice presidente de la Liga, el Sr. Pablo Quarim, quién se halla al frente de esta tarea de sembrado de césped..

Las obras se enmarcan en el esfuerzo por parte de la Municipalidad local por continuar ofreciendo espacios propicios y totalmente acondicionados para la práctica de las distintas disciplinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
luis alcaraz

Comentario
Felicitaciones muy bien en mi niñes iva a mirar futbol ase 20 años atras estaba re abandonado el estadio

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Felicito a La Liga Cruceña de Futbol, por la buena gestión, fui al estadio para la final suspendida y vi el buen trabajo realizado. Toda la plata y tiempo que se invierte en el deporte retornan en beneficios para la sociedad.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que bueno!! me alegra mucho cuando hacen algo para enbellecer nuestro querido pueblo.Hace falta un poco de verde, y en lo posible colorido.

Responder