Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:29 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.8º
  • Nublado

22.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de abril de 2015

Comedor San Pantaleón: Reparado luego de incendio

De manera rápida y efectiva el Municipio acudió a la reparación y puesta en funcionamiento del Comedor Comunitario San Pantaleón. (Imágenes Jorge Kuper Lima)

 

Una vez ocurrido el triste suceso de incendiarse el Comedor Comunitario San Pantaleón, las autoridades Municipales de manera rápida respondieron a la reconstrucción del lugar donde vecinos carenciados acuden diariamente a proporcionarse de alimentos.

Este comedor funciona en forma conjunta con ayuda del Municipio y de donaciones efectuadas por comerciantes y particulares, con varios años de funcionamiento y cumpliendo un rol social de suma importancia.

El derecho a la alimentación se ha constituido como una de las condiciones para lograr la realización del ideal de ser humano consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los mecanismos de exigibilidad de políticas públicas orientadas a garantizar el derecho a la alimentación de todos los ciudadanos se han fortalecido enormemente con la suscripción de pactos y la asunción de compromisos internacionales por parte del Estado. Sin embargo, como lo atestiguan diversos estudios, el problema del hambre en nuestro país cobra aún muchas vidas, y los esfuerzos en materia de políticas públicas siguen siendo insuficientes.

En consecuencia, el Gobierno Municipal trabaja en el sentido de apoyar todas las iniciativas que refieran a mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos. Vemos reflejada en esta acción el interés puesto de manifiesto por parte de la gestión municipal, de llegar a todos y cada de uno de los ciudadanos, tratando de suplir sus necedidades más inmediatas, a través de la eficiente labor de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!