Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:29 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Nubes y sol

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de abril de 2015

LELO MARCIO FAGUNDEZ: Ganador del Enduro Nacional

Lelo Fagundez visitó la FM La Misión compartiendo sus últimas experiencias.

 

 

En el programa informativo "Sin Rodeos" conducido por Oscar Escobar, de la FM "La Misión" 92,3 Mhz, compartió sus últimas experiencias motociclisticas. Fue ganador de la primera fecha del MX CORRENTINO en la ciudad de Monte Caseros, en la categoría Enduro Nacional, y este último fin de semana obtuvo el quinto puesto en la 3º fecha del campeonato Correntino de MX. Lo que lo deja ubicado en la sexta posición de la tabla general.

Durante la charla, Fagundez se refirió sobre todo a los costos que le generan este tipo de competencias, que con muy poco hasta la fecha pudo brindar muy buenos espectáculos y obtener muy buenas posiciones, comparando con el equipamiento e infraestructura con que cuentan otros corredores de primer nivel.

También se refirió al pedido que la gente le efectúa para llevar adelante una nueva fecha del MX en nuestra ciudad, si bien manifesto que no es imposible, si es muy oneroso sostener un espectáculo de esta envergadura, la Municipalidad ya afronto en una oportunidad el mismo, pero hoy por hoy los costos son muy altos, lo que alejan en cierto modo las ilusiones de llevarlo a cabo una vez más en nuestra ciudad, salvo que aparezcan sponsors que deseen financiar la misma.

Con respecto a su situación, agradece a todos los que confían en él, en elMunicipio de La Cruz, sus sponsors, que no puede asegurar victorias, pero si entregarse de lleno para dar lucha y un buen espectáculo en la competencia.

Con mucha alegría, Lelo Fagúndez la lucha día a día para representarnos dignamente en cuanta competencia pueda acceder.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!