Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 20:12 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.1º
  • Nublado

30.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

1 de mayo de 2015

Vándalos atacan a micro en Ruta Nacional 14

En la fecha en horas de la noche, un micro es atacado a pedradas por personas desconocidas, en cercanías al acceso de nuestra ciudad.

 

Cerca de las 21,30  horas en cercanías al acceso de nuestra ciudad un micro de la Empresa Singer que circulaba por la Ruta Nacional 14, con destino a Buenos Aires, es atacado a pedradas por personas desconocidas, al ingresar a la terminal requirieron la presencia de la policía local, que tomaron cartas en el asunto e inician actuaciones de investigación preliminar.

Los choferes del colectivo, no pudieron ver claramente a él o las personas que tiraron los elementos contundentes, por lo sorpresivo del ataque. Si bién no lograron romper el parabrisas, quedaron rastros de los impactos producidos por las piedras.

La unidad continúo su viaje normalmente, quedando en manos de la policía investigar el hecho y dar con él o los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
No creo que la policiablo encuentre y si lo hacen va hacer cualquier perejil.la verdad son unas basura porque pueden provocar una tragedia.falta iluminacion sobre la ruta y lo digo con conocimiento puro.

Responder

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
si detienen al culpable o los culpable,que le caiga con todo el peso de la LEY,hoy ese micro no le paso nada y si pasara un accidente hoy estariamos lamentandonos,de victimas y heridos,y si son menores que valla el padre detenido por el hijo asi empezamos a terminar con la lacra......

Responder

Nombre
antonio Ynsaurralde

Comentario
La verdad es lo ultimo que se esperaba. Mas iluminacion y la policía no va a investigar nada porque están juntos con los que hacen eso, es la pura verdad gente!

Responder