Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 02:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.6º
  • Algunas nubes

23.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

1 de mayo de 2015

Feliz día del trabajo

Queremos felicitarte en cualquier parte del mundo donde te encuentres, en busca de una vida digna y de un mejor futuro para tu familia, y desearte un Feliz Día del Trabajo.

    Este es un día de descanso merecido y de reflexionar cuan grande es Dios por darnos el pan de cada día.   Trabajemos siempre con entusiasmo, responsabilidad, honestidad, honradez, persistencia y buena voluntad, pues el trabajo dignifica y eleva al ser humano.   Que no llegue a ser tu cruz, hazlo con la máxima eficiencia, con coraje y con conciencia porque el trabajo honrado es salud, recuerda que el trabajo constituye el campo en el que los trabajadores a nivel mundial, pueden imprimir la huella de su paso por la vida.    Por eso, más allá del 01 de mayo, fecha en que se conmemora a nivel internacional el día del trabajo, Mi mas ferviente felicitaciones y que lo conserven con la mejor disposición en esta época de grandes cambios.    Feliz Día del Trabajo, a todos a los que trabajan en grandes o en pequeñas profesiones, como de aquellos que su trabajo casi es anónimo o desapercibido. A todos un gran día.   jarecus.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!