Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:20 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.8º
  • Nublado

22.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de mayo de 2015

El Frío se queda toda la semana

El frío otoñal se hizo esperar pero finalmente llegó al país y en algunas provincias, como es el caso de Santa Cruz, la sensación térmica descendió hasta los -8º.

 

En tanto que en La Cruz, una ciudad mucho más cálida, marcó en la jornada de ayer una mínima de 6º con un cielo despejado en los que perduraron los vientos leves que mantuvieron las bajas temperaturas con una humedad del 53%. Se puede decir que fue el día más fresco, desde lo que va del año y este cambio se hace vivo en la costa ribereña del Río uruguay que dejó atrás los días de playa y sol. Ahora todos optan por el infaltable mate, café y las comidas abundante en calorías.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el frío perdurará durante toda la semana y para hoy se espera una mínima de 5º y una máxima de 21º. Pese a que durante el fin de semana las lluvias dieron la bienvenida al fresco; no se pronostican nuevos chaparrones pero sí un cielo nublado que mantendrá las bajas temperaturas.


El frío otoñal, según parece, llegó para quedarse y para mañana se espera una mínima de tan sólo 6º en un cielo nublado. La máxima, en tanto, será de 22º según el SMN; los mismos datos se pronostican para el día jueves y paulatinamente aumentando la temperatura hacia el fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!