Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de mayo de 2015
Casa de las Culturas: Reunión zonal del PROFIP
En la mañana de jueves 7 de mayo, se realiza una charla encabezada por el Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vichi.

En la mañana del Jueves 7 de mayo, se hizo presente en nuestra ciudad, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi al frente de una comitiva oficial que recorre distintos puntos del territorio tendiente a facilitar la capacitación y diagramación conjunta de políticas a mediano y largo plazo que favorezcan al fortalecimiento de las microrregiones.
 
El Intendente Municipal Mateo Maydana fue el encargado de recibir a los visitantes, que vinieron a compartir toda su experiencia y ponerla a disposición de la comunidad, además de las delegaciones de los municipios de Virasoro, Santo Tomé, Liebig, Garruchos, Alvear, Torrent, Yapeyú y Guaviraví. 

“Somos conscientes de la relevancia del desarrollo local y por eso ponemos a disposición de las comunas toda acción que permita avanzar en este sentido”, manifestó el Ministro coordinador del Gabinete provincial.

En cada una de las visitas, el Gobierno desarrolla charlas taller a cargo del especialista, Sergio Pérez Rozzi, quien ahonda temáticas como la relevancia de las Agencias de Desarrollo local.

“Se debe tener en cuenta cada uno de los factores que permitieron la conformación de las microrregiones, los denominadores y criterios comunes, los factores aglutinantes, los actores y agentes transformadores, así como las iniciativas productivas, culturales, políticas y comunitarias”, expresó el licenciado Pérez Rozzi.

Peteco Vischi dejó en claro que “el Gobierno continuará con estos talleres en cada punto del territorio, sin hacer hincapié en las banderías políticas ni en el escenario electoral latente”. “Miramos hacia el futuro de la gente, sólo eso”, resaltó.
 
Casa de las Culturas de La Cruz recepciono a los Intendentes, concejales, y demás funcionarios de municipios vecinos, que fueron convocados a interiorizarse sobre estas nuevas modalidades de trabajo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet