Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 00:42 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.2º
  • Mayormente despejado

24.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de mayo de 2015

Casa de las Culturas: Reunión zonal del PROFIP

En la mañana de jueves 7 de mayo, se realiza una charla encabezada por el Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vichi.

En la mañana del Jueves 7 de mayo, se hizo presente en nuestra ciudad, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi al frente de una comitiva oficial que recorre distintos puntos del territorio tendiente a facilitar la capacitación y diagramación conjunta de políticas a mediano y largo plazo que favorezcan al fortalecimiento de las microrregiones.   El Intendente Municipal Mateo Maydana fue el encargado de recibir a los visitantes, que vinieron a compartir toda su experiencia y ponerla a disposición de la comunidad, además de las delegaciones de los municipios de Virasoro, Santo Tomé, Liebig, Garruchos, Alvear, Torrent, Yapeyú y Guaviraví. 

“Somos conscientes de la relevancia del desarrollo local y por eso ponemos a disposición de las comunas toda acción que permita avanzar en este sentido”, manifestó el Ministro coordinador del Gabinete provincial.

En cada una de las visitas, el Gobierno desarrolla charlas taller a cargo del especialista, Sergio Pérez Rozzi, quien ahonda temáticas como la relevancia de las Agencias de Desarrollo local.

“Se debe tener en cuenta cada uno de los factores que permitieron la conformación de las microrregiones, los denominadores y criterios comunes, los factores aglutinantes, los actores y agentes transformadores, así como las iniciativas productivas, culturales, políticas y comunitarias”, expresó el licenciado Pérez Rozzi.

Peteco Vischi dejó en claro que “el Gobierno continuará con estos talleres en cada punto del territorio, sin hacer hincapié en las banderías políticas ni en el escenario electoral latente”. “Miramos hacia el futuro de la gente, sólo eso”, resaltó.
  Casa de las Culturas de La Cruz recepciono a los Intendentes, concejales, y demás funcionarios de municipios vecinos, que fueron convocados a interiorizarse sobre estas nuevas modalidades de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!