Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 03:09 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Despejado

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de mayo de 2015

Tras agonizar varios días, fallece ciudadano Alvearense en Hosp. de Santo Tomé.

Un hombre de 61 años falleció el jueves en la mañana en el hospital de la localidad de Santo Tomé.

 

Llegó al lugar desde Alvear, con un severo traumatismo de cráneo, lesión que sufrió hace casi una semana, en medio de una riña con un vecino que lo molió a golpes y después escapó por varias horas. El agresor está detenido y su situación se complicó aún más tras la muerte del anciano.

Felipe Ocampo estaba domiciliado en el barrio Cáritas de Alvear, e ingresó de urgencia al centro de salud, durante la madrugada del sábado pasado. Horas antes había peleado con un vecino al que luego identificaron como Carlos Monzón, de unos 40 años, quien según el relato de unos testigos, lo había herido con fuertes golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

Los investigadores dijeron que se desconocen los motivos de la riña, lo cierto es que Monzón fue detenido horas después, mientras los médicos del lugar pedían el traslado urgente del anciano hasta el hospital de Santo Tomé. Los profesionales indicaron que la lesión más grave era un traumatismo de cráneo, provocada presuntamente por una caída de la víctima tras recibir un fuerte golpe de puño en el rostro.

Ocampo permaneció en terapia intensiva desde ese momento y lamentablemente dejó de existir durante la mañana del viernes.
El caso es investigado por los policías de la Comisaría de Distrito de Alvear, donde actualmente estaba detenido el único sospechoso. En tanto fuentes policiales comentaron que su situación legal se complicó y pasó a ser "Lesiones graves seguida de muerte".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!