Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 09:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de octubre de 2014
FIN DE SEMANA: LOS CACOS TRABAJARON FULL TIME
Un fin de semana para los "cacos" tuvieron mucho trabajo en varios domicilios de la ciudad...

El fin de semana a pura lluvia y a puros "chorros", que hicieron de las suyas ingresando a domicilios y comercios de nuestra ciudad:

Se toma e conocimiento que en el local comercial 5ta. Bar, del ciudadano Mayro Mierez Britez, ubicado en Av. Juan Branchi de nuestra ciudad, personas desconocidas luego de violentar una puerta, procedieron a sustraer una Notebook, y un Play Station, radicando denuncia legal pertinente.

También, ingresaron al domicilio particular de la Dra. Milagros Brunel, sito por calle Aguapey de esta ciudad, lugar donde sustrajeron distintos elementos y ropas.

Se registra además un hecho en el domicilio ubicado en Ayacucho y Libertad, propiedad de la Sra. Yolanda García, donde nota la falta de una garrafa de 10 kgs.

A dos cuadras de este último lugar en calle Ayacucho y San Martín, en la propiedad del Sr. Luis Calomarde, los delincuentes procedieron a sustraer (01) Motocicleta de 50 cc.

La Policía de nuestra ciudad trabaja tras pistas que puedan dar con el o los autores de estos hechos, que damnifican a ciudadanos de nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
JUAN TITO SILVA »
A LOS CACOS HAY QUE CORTARLE LOS DEDOS,Y SI NO UN TIRO EN LA RODILLA ASI SE LO IDENTIFICA RAPIDO,VAMOS CAMARADA DE LA POLICIA,DE UN CAMARADA DE EJERCITO......
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet