Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de octubre de 2014
FIN DE SEMANA: LOS CACOS TRABAJARON FULL TIME
Un fin de semana para los "cacos" tuvieron mucho trabajo en varios domicilios de la ciudad...

El fin de semana a pura lluvia y a puros "chorros", que hicieron de las suyas ingresando a domicilios y comercios de nuestra ciudad:

Se toma e conocimiento que en el local comercial 5ta. Bar, del ciudadano Mayro Mierez Britez, ubicado en Av. Juan Branchi de nuestra ciudad, personas desconocidas luego de violentar una puerta, procedieron a sustraer una Notebook, y un Play Station, radicando denuncia legal pertinente.

También, ingresaron al domicilio particular de la Dra. Milagros Brunel, sito por calle Aguapey de esta ciudad, lugar donde sustrajeron distintos elementos y ropas.

Se registra además un hecho en el domicilio ubicado en Ayacucho y Libertad, propiedad de la Sra. Yolanda García, donde nota la falta de una garrafa de 10 kgs.

A dos cuadras de este último lugar en calle Ayacucho y San Martín, en la propiedad del Sr. Luis Calomarde, los delincuentes procedieron a sustraer (01) Motocicleta de 50 cc.

La Policía de nuestra ciudad trabaja tras pistas que puedan dar con el o los autores de estos hechos, que damnifican a ciudadanos de nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
JUAN TITO SILVA »
A LOS CACOS HAY QUE CORTARLE LOS DEDOS,Y SI NO UN TIRO EN LA RODILLA ASI SE LO IDENTIFICA RAPIDO,VAMOS CAMARADA DE LA POLICIA,DE UN CAMARADA DE EJERCITO......
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet