Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.3º
  • Parcialmente soleado

31.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

6 de octubre de 2014

DIRECTOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN LA CRUZ..

En la fecha en el Club Social de nuestra ciudad comparte "Jornada de Reflexión", con docentes de la región...(Imágenes Colaboración Jorge "Kuper" Lima)

El Direcctor Provincial de Nivel Secundario, el Prof. Daniel Castello, se reunió en la ciudad de La Cruz, con docentes de dicho nivel, provenientes de escuelas de la región, en la oportunidad Castello, manifestó que es su deseo tener un contacto más directo a las realidades que viven las escuela secundarias de la zona. De esta manera conocer de cerca sus necesidades más inmediatas.

Al ser requerido por parte del Programa Radial "Sin Rodeos", que se irradia por la 92,3 FM La Misión, entrevistado por Oscar "Bhetto" Escobar, en otro orden de cosas, Castello se refirió a los objetivos planteados en el nivel secundario: “Uno de ellos es netamente pedagógico y es focalizar la atención en el fortalecimiento de la enseñanza” y por otra parte algo estructural la resignificación de la labor supervisiva, porque los supervisores son los alfiles al frente de un número importante de escuelas” que en la actualidad se elevan a 325 en toda la provincia.

El funcionario expresó que desde su área “la esencia representa en el trabajo en el aula, en el taller y no solamente tenemos que trabajar con fórmulas enlatadas que vienen de la Nación”. Por otra parte Castello señaló: “No hemos alcanzado aun la cobertura edilicia del nivel secundario en comparación de escuelas que hay de nivel primario” que se elevan a 830 en todo el territorio provincial.

A pesar de la lluvia que cayó incesantemente durante toda la jornada, los docentes del nivel medio de toda la zona colmaron las instalaciones del Club Social de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!