Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de mayo de 2015
Seguridad Ciudadana
La Municipalidad local continúa con su tarea de brindar más y mejor seguridad a la población con la instalación de Cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

 
 
La Municipalidad de La Cruz, continúa con el emplazamiento de infraestructura del sistema de red de video vigilancia urbana en esta ciudad, compuestas por cámaras que son colocadas en lugares estratégicos de la ciudad.

Se enmarcan en un plan que tiene por objetivo brindar más y mejor seguridad a todos los habitantes de la comuna. “La Cruz, de manera lenta pero continúa se convertirá en un municipio con sistema de monitoreo propio que permitirá fortalecer la prevención de situaciones que puedan afectar la seguridad pública”, subrayó Mateo Maydana, intendente de la ciudad.

Las cámaras se instalan en sitios estratégicos de la ciudad, que se visualizan a través de cámaras fijas y domos,  que son las cámaras que giran 360 grados.

Todas se integran, mediante la red ya tendida, a un centro de operaciones y monitoreo de alto rendimiento.

Este centro es operado las 24 horas todos los días del año. Allí también se reciben y procesan las señales de alerta que los vecinos pueden emitir.

Estos mecanismos, sumados al funcionamiento del centro de monitoreo y operaciones, permiten una mayor integración de los sistemas de prevención y seguridad para los habitantes de la ciudad y una mayor coordinación en las respuestas, por parte de las autoridades, a situaciones de riesgo. 

La sede operativa funciona en dependencia de la Dirección de Tránsitos municipal, con un sistema denominado "espejo" que se halla instalada en la Comisaría local. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
roberto denis »
Que bueno que nuestro pueblo siga progresando por la seguridad. felicitaciones y adelante que van por buen camino.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.8°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet