Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de junio de 2015
RUTA 14: Fatal accidente 4 personas perdieron la vida
La Ruta Nacional Nº 14 nuevamente escenario de un fatal accidente en la que cuatro personas perdieron la vida. (Imágenes de Power Sonidos - Jorge Sotelo)

 
 
En el Km 552 de la Ruta Nacional Nº 14 fue el escenario en esta mañana de un nuevo fatal accidente que se cobró 4 vidas. El hecho se registro minutos después de las 8,30 hs, cuando sirenas policiales y de bomberos alertaron a la población, cuando se dirigen hacia la ruta 14 ya la gente se percata de un accidente a los que se hallan acostumbrados los pobladores de las ciudades cercanas a esta arteria nacional.
Los cuerpos por cuestiones de procedimientos ya cerca del mediodía continuaban en el lugar del hecho. Los Bomberos (que justamente hoy celebran su día) todavía no pudieron retirarlos porque esperan la llegada del médico forense y los peritos que realizarán las tareas investigativas correspondientes sobre los cuerpos.
Conforme a información suministradas por autoridades que trabajan en el lugar, murieron en el acto cuatro de los cinco ocupantes de la camioneta EcoSport. Uno de ellos, identificado como Osvaldo Gullón de 37 años,  oriundo de la ciudad de Escobar (Prov. Bs. As), logró sobrevivir al salir despedido a la cinta asfáltica quién presentaba fracturas múltiples y traumatismos varios y de manera urgente es trasladado al Hospital de Santo Tome Ctes.
El conductor del camion fue identificado como Edgardo Rubina, de 53 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe, quién se hallaba acompañado de Dante Cristaldo de 22 años quién fue derivado al hospital local por las lesiones recibidas. Según los datos que aportó el conductor del camión, identificado como Edgardo Rubina de 53 el hecho se produjo porque el conductor de la camioneta se habría dormido y perdió el control del vehículo, cambiándose de carril y siendo impactado de frente por el camión que trasladaba alimentos.
La camioneta se encuentra completamente destruida por el impacto, el rodado fue prácticamente aplastado por el camión. Por los operativos está cortada la ruta y hay largas filas de autos esperando pasar. 
Esta situación esta generando malestar a los conductores de vehículos que se ven afectado por la demora de los peritos y forenses en liberar la zona.
Por cuestiones legales hasta el momento no se ha podido acceder a la identificación de las personas que han perdido la vida en este suceso.
La Comisaría de Distrito de la ciudad de La Cruz inicia Actuaciones preliminares con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres Ctes, el conductor del camión se halla detenido hasta tanto se determine su situación legal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Que mal yo ante vivia en Alvear isienpre me acuerdo de la cantidad de asidente que avia tienen que aser anva mano como estas por entre rio
Responder a este comentario »» karina »
Qe mierd algunos camioneros andan com loco ami a metros me toco ver. Como se pasan un camion al otro y venia un auto de frente si no se hiva a la vanquina el camion le llevaba por delante, es un desastre
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.1°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet